[Tiendas] Nuevo local en Barcelona: Infernal Forge

¡Saludos a todos menos a uno!

Esta tarde he ido a visitar a mis ancestros a Barcelona, de pura y fortuita casualidad, gracias a la buena vista de mi mujer (un servidor es un poco miope), he tenido la grata sorpresa de descubrir una nueva tienda de miniaturas, que me ha gustado mucho.

Me estoy refiriendo a Infernal Forge, que ha abierto hace escasamente tres meses.

InfernalForge

 

Ubicada en la calle MontSant 21, una calle un poco escondida, uno podría esperar encontrar una tienda más bien pequeña y con poca cosa, pero no es ese el caso.

Con dos plantas en total, tienen bastante espacio, y sobre todo, una buena cantidad de mesas de juego. En la primera planta, que es donde tienen la tienda, tenemos miniaturas, pintura, escenografía, libros, comics y juegos de mesas, junto con alguna mesa donde jugar, pintar y hacer cosas. Una variedad la mar de agradable.

Estant2
Señor de amarillo: como no pedí permiso para hacer la foto, he tapado la cara. Sorry. Si quieres, la vuelvo a subir sin tapar.

Estant3 Estant1

La segunda planta está totalmente dedicada a las mesas de juego, con estanterías donde guardar la escenografía y algunas tablas para apañar más mesas de juegos.

SegundaPlanta

Además, tienen una pequeña ludoteca con juegos para poder disfrutar de ellos libremente, y una neverita donde tienen refrescos. Algo que es de agradecer 🙂

Ludoteca

Los propietarios, una pareja muy maja, se ven que disfrutan de la tienda, y como podéis ver en las fotos, están principalmente enfocados a Warmachine. Incluso me han dicho alegremente que están encantados de hacer demos de este juego, así que aprovechad, yo lo pienso hacer 😉

Además, también le dan bastante al “Dead man’s hand“, un juego del FarWest al que le tenía muchas granas y que ha caído irremediablemente en mis manos:

DeadMansHand
¡Que ganas le tenia yo a esto!

Al tratarse de una “pequeña” tienda de barrio, uno podría pensar que los precios son altos, pero no. Los precios se mueven dentro de la media, tirando a la baja. El manual del Dead man’s hand me ha costado 24€, costando en la tienda oficial unas 20£ + gastos de envío. Una pequeña muestra de unos precios ajustados.

Pero nada es perfecto, y las tiendas tampoco.
Como pega podríamos apuntar varias cosas, como la ausencia de aire acondicionado (si, parece que la semana es monotemática, pero es verano y odio el calor :P), pero eso es algo que ahora mismo, pocas tiendas del hobby en Barcelona tienen (hay alguna que la tenga?).

De pinturas “solo” tienen P3 y Vallejo Model color. Lo de “solo“, es porque tienen TODA la gama de Vallejo Model Color, lo cual no es poco, pero no encontraras Vallejo Game Color ni Air Color, o citadel, o Mig. Aunque, para mi es suficiente…

En cuanto a miniaturas, están sobretodo especializados en Warmachine. Es su principal foco y no lo esconcen. No tienen miniaturas de Warhammer, y de otras marcas como Infinity y kensei tienen más bien poco.

Me he guardado el punto fuerte para el final. Y es que, para mí, es algo que me ha alegrado mucho. Y es el horario.

Los viernes cierran a las 2 de la mañana, técnicamente, en sábado. Y, para terminar de rematar la faena, abren los domingos en horario normal (10-14 / 16-20). Sí señor, hay un sitio donde poder comprar en domingo y donde poder ir a jugar sin necesidad de formar parte de un club.

Si tenéis oportunidad de pasaros, o si vivís cerca de esta zona, no os lo podéis perder.

Por cierto, este fin de semana cierran porque van a las Strategic Lands VIII (que no puedo asistir por motivos familiares XP).

 

Acerca de Undomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

7 Replies to “[Tiendas] Nuevo local en Barcelona: Infernal Forge”

  1. Tengo pendiente de ir y coger algunas cosillas… Barcelona es un sitio donde el hobby esta muy vivo.

    0

  2. Es bueno saberlo que hay una tienda mas en esta epoca…enorawena
    Y en drobbit si tienen aire acondicionado XD

    0

  3. @litoh: En serio? Me alegro! la ultima vez que pase por alli tenian una caja llama “crowdfunding para AACC”, me alegro de que terminara bien la campaña 😉

    0

  4. Si…los tengo por el face cuandk lo pusieron y lo senti en mis carnes cuando fueron los de avatars of war a presentar su juego ( cosa que aprovexo y aconsejo a la gente que se anime a probar)

    0