Sorteo: Desafío Wargames 2014

desafio_wargames_2014

Saludos, Señores de la Guerra.

¡Queda una semana para que Undomain y yo vayamos al Desafío Wargames 2014! 😀 Para celebrarlo, sorteamos (entre los lectores españoles, que la enviamos nosotros mismos…) una fantabulosa camiseta del propio Desafío. ¿Que qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Muy fácil, tenéis que ir aquí y responder a todas las preguntas correctamente. Entre los ganadores se sorteará la camiseta. Aparte de las típicas preguntas (correo, nick…) hay 20 preguntas sobre el propio Desafío de este año, son las que tenéis que acertar para poder ganar la camiseta (las respuestas a todas esas preguntas se encuentran en algún sitio de la web del Desafío Wargames, por cierto).

¡Ánimos!.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «Sorteo: Desafío Wargames 2014»

  1. Pues no sabía que ibais. No hace falta que os lo diga, pero sería bueno hacer una cobertura lo más detallada posible de la presentación (vídeo y preguntas/respuestas) del GZQuest. Llevan sin enseñar nada desde que el mecenazgo acabó e internet está que arde con ese asunto. Cualquier información será bienvenida.

  2. @Balin69:

    Ayer justo pusieron un comunicado nuevo en la web, te lo enlace, con el permiso de Nama y demás staff:

    http://www.heroquestclassic.com/nadie-dijo-que-seria-facil/

    Sacado de allí:

    «Todo marcha viento en popa, pero hay un evento, una perturbación en la fuerza, que nos ha obligado a salir de este encierro creativo. Como muchos de vosotros sabréis, la semana que viene tendrán lugar en Zaragoza las jornadas Desafío Wargames (del 28 al 29 de Junio), un evento al que asistiremos para mostrar un avance de cómo va todo, pero en el que, pese a lo que podáis haber escuchado, no se hará ninguna presentación física del juego o sus componentes.

    Nos gustaría tenerlo todo producido y tomarnos el resto del verano libre para disfrutar de unas soñadas vacaciones, pero no va a poder ser. Aún nos tenemos trabajo por delante y sencillamente no nos parece adecuado enseñar solamente una porción del total. Lo que sí mostraremos en el evento de Zaragoza será un nuevo vídeo, una mega-actualización donde podréis ver cómo va todo.»

    Vamos, que van a mostrar un vídeo en donde NO SE VERÁ NADA NUEVO… curioso.

  3. Tengo un amigo que le gustaría ir solo para ver justamente lo que pueda salir de HQ25, así que me ha «encomendado» que me pase y le cuente (esa ansia viva que tiene jajaja). Afortunadamente el sábado por la mañana es la única parte que podré acudir XD.

  4. @Wolfen: Sí, ya había leído la actualización. Por lo que veo ha sido contraproducente, porque más que calmar los ánimos la gente en los foros está más alterada que antes del comunicado. Por eso creo que el vídeo/presentación de Zaragoza es su último cartucho. O dejan a la gente boquiabierta o los meses hasta el lanzamiento serán larguísimos, porque tienen la mayor parte del crédito perdido y la gente ya no les pasa una.

    Por eso estoy deseando ver lo que Dionisio ha preparado para Zaragoza.

  5. @Balin69:

    Efectivamente, sólo hay que pasarse por el foro Heroquest.es y ver cómo casi toda la gente que allí escribe, en su mayoría mecenas del proyecto y que estaban a muerte con el mismo, ahora mismo tienen, de nuevo en su mayoría, un cabreo de mil narices por tanto silencio y falta de noticias, y más cuando desde GZ se les aseguró que se aburrirían a actualizaciones xDD… y llevan 3 meses callados

  6. Hombre, yo me cabrearía si en Noviembre de 2014 no hay nada de nada. Hasta ahora, aunque a la mayoría le pueda parecer otra cosa, creo que han enseñado igual o más que cualquier otra empresa a 4-5 meses del lanzamiento.
    Pero vamos, es una opinión. Lo mismo no haber participado en el crowdfunding me hace pensar así.

  7. Tenemos intencion de hablar con todos (dentro de lo posible) y asistir a todas (o casi todas) las presentaciones. Al menos yo me llevo la camara con tres baterias y 4 tarjetas de memoria, asi que la intencion de cubrir el evento la tenemos.
    Otra cosa es que no podamos 😛

    Sobre HQ25th, es una pena que no presenten nada fisico, pero tendremos que esperar a ver la presentacion para ver si al final no hay ninguna sorpresa.

    Personalmente, tengo varios puntos «calientes» en mi agenda:
    – Conocer al equipo de Tercio Creativo
    – Conocer al equipo de Zenit.
    – Que los chicos de SphereWars me pongan al dia con las novedades de la nueva version (que me he quedado desfasado :P)
    – Ver en persona al equipo (o parte de el) de E5D.
    – Conseguir una camiseta (que ya la tengo reservada ;))

    Con eso yo me doy por satisfecho…. todo lo demas será un suma y sigue 🙂

  8. Haced reportaje de los juegos nuevos, Punkapocalyptic y Círculo de Sangre que pintan estupendamente, y muchas fotos de las cosas de Valquiria Studio, que en su facebook se ven alucinantes pero en persona no sé yo si lucirán tanto xD

Deja una respuesta