[Reaper] Novedades de Junio: Reaper se estrena en Numenera

62104 Numenera Varjellen (e Patrick Keith p Martin Jones)

Saludos, Señores de la Guerra.

Este mes la gran novedad de Reaper ha sido el estreno de su gama de Numenera. Numenera es un juego de rol ambientado en un futuro lejano (un billón de años en el futuro, en nuestro planeta), que salió el año pasado vía Crowdfunding, y que ya tiene gama de miniaturas (y hasta una app). Hay miniaturas para los tres tipos básicos de héroe (glaive, nano y jack) así como para pnj’s. Siete de las nuevas miniaturas han sido esculpidas por Patrick Keith (una por un tal Brett Amundson), cuestan entre 5€ y 6€, y pese a ser la mayoría excesivamente lineales (algo habitual en la marca texana) están bastante bien detallados.

Las referencias son 62101 Glaive, 62102 Jack, 62103 Nano, 62104 Varjellen, 62105 Lattimor, 62106 Flesh and steel, 62107 Aeon priest y 62108 Murden. Personalmente no encuentro ninguna miniatura horrible, pero sólo una destacable (Varjellen, cuya foto encabeza el post).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Reaper] Novedades de Junio: Reaper se estrena en Numenera»

  1. Joe, ya iba siendo hora. Las anunciaron hace cosa de un año. Supongo que era una edición limitada para la GenCon. Mira que les tenía ganas, pero vistas ahora pintadas… psche.

  2. No me llaman especialmente la atención, pero espero que eso cambie cuando inXile lance su videojuego Torment: Tides of Numenera, ambientado en dicho setting y sucesor espiritual de Planescape: Torment. También financiado vía crowdfunding y también con visos de demorar su llegada más de lo prometido xDD

    Pero hay ganas, vaya si las hay…

  3. uffff la verdad es que no se que les veis a las minis de reaper….yo las encuentro toscas, con un acabado no muy fino…..no se, no me llaman para nada la atención.

  4. Por el contrario, el concepto y las minis me parecen increíbles (más exploradores que guerreros). Eso sí, el trabajo de pintura y selección de color de reaper para estas minis es muy muy horrible.

  5. No se vosotros, pero a mi lo primero que se me viene a la cabeza al ver esa mini es «it’s a trap!» XD

Deja una respuesta