[Crowdfunding] Últimas 48 horas de Last Saga

Baner_LastSaga_A1

Saludos Generales,

El Kickstarter de Last Saga ha entrado ya en sus horas finales y desde la última vez que os traje un informe han presentado un montón de novedades y que puede hacer que alguno de vosotros se una al final.

A la hora de escribir estas líneas son ya 4 las facciones que se han desbloqueado y entre las que se pueden elegir los starter para empezar a jugar: El Concilio (humanos), Uruhvel (raza humanoide-insectoide), Incursores de Saanar (una especie de piratas-comerciantes) y el Imperio Soberano (una unión de razas alienígenas sometida por el poder de la más fuerte y causantes de la destrucción de la tierra).

vespidae

Los Uruhvel tienen 2 modelos diferentes de Vespidae, la segunda equipada con un Support Cannon y la más recientemente desbloqueada el Stalker, un francotirador especialista en infiltración y con capacidad de realizar fuego de supresión… Creo que va a ser uno de los quebraderos de cabeza que voy a tener cuando me enfrente a los Uruhvel.

El Concilio consiguió una nueva unidad avanzada, la tropa aerotransportada conocida como Cuervo Negro que se ha unido directamente a las miniaturas que yo he escogido ya que su boceto me parece una pasada.

En el update 58 pudimos ver todos las unidades planificadas ahora mismo para el Concilio con sus reglas y atributos (aunque sin el coste en puntos).

stalker

Para los Incursores de Saanar hay disponibles dos add-on que vienen a reforzar sus filas: el Agente libre (un cazar-recompensas equipado con un rifle de francotirador y acompañado de un Secuaz, un pequeño robot de apoyo equipado con fusil de asalto) y el Grot (una unidad basica de Saanar, dos metros y medio de músculo y mala leche, en peana de 40 mm). Esta facción es tras el Concilio y Tanaor la que más me gusta.

Se han añadido dos nuevos elementos para desbloquear a 16.000 y 17.000: el Sin rostro, una unidad avanzada para los Guardianes de Tanaor (que recordemos se desbloquean a los 15.000) y Curator, un vehículo de apoyo no tripulado también para los Guardianes.

tanaor

En el update 64 nos presentaron la misión Going Crazy en la que se usaba la miniatura del civil, que os recuerdo va de manera gratuita para todos los mecenas que hayan aportado el nivel combat o superior; y también os recuerdo que desde combat hacia arriba los diferentes niveles llevan 1 o más miniaturas adicionales de tipo A (5 libras) de manera gratuita.

Y no se os olvide, en especial si sois del Concilio, pillar por 7 libras la Mantícora femenina con lanzagranadas exclusiva del Kickstarter 😉

Todos los backers recibirán de manera gratuita el Art Book con todos los conceptos, bocetos, anotaciones y demás notas que se han ido viendo durante la campaña. Un tipo de material que aunque en el juego no sirva a mí me encanta.

art book

Les deseo toda la suerte del mundo en estas últimas horas que quedan de crowdfunding.

Y si queréis ver como son las listas de juego no dejéis de pasar por el update 65 donde nos presentaron tres listas de 200 puntos para Concilio, Uruhvel e Incursores. Si queréis leer un genial informe de batalla entrad aquí (eso sí, en inglés).

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Crowdfunding] Últimas 48 horas de Last Saga»

  1. una pregunta ser un Baker en un Kickstarter implica pagar o es como seguir algo por mail? y pido perdón por mi ignorancia

  2. @toxin: puedes ser baker en kickstarter sin pagar hasta que termine la campaña (aunque te piden el método de pago en el momento de hacerte baker), una vez que la campaña termine te cobran directamente el dinero que hayas decidido aportar.

    Cualquier otra duda no tienes más que preguntar 😉

  3. Ey!!
    Se te ha olvidado comentar que ayer sacaron una actualización que regala 3 contenedores a todos los mecenas de nivel Starter (£18) o superior (actualizacion 68).
    Se que no es mucho, pero siempre se agradece algun regalo en las campañas.
    A ver si hay suerte y llegan a £15000 que somos muchos los que queremos a los Guardianes de Tanaor

  4. yo creo que si los guardianes se desbloquean pegarán un salto muy grande, ya que es una de las facciones a mi gusto más bonitas, y supongo que muchos que no están decididos se decanten si ven que pueden elegir esta facción

  5. Ya sólo faltan 65 libras para desbloquear a los guardianes!!!!!

Deja una respuesta