[Punkapocalyptic] Arranca la gaceta de Puentechatarra

Punkapocalyptic

 

Ya está disponible el primer número de la Gaceta de Puentechatarra, una publicación sin periodicidad definida, (Una costumbre que seguro ha heredado El Páramo por culpa de Cargad!) que aporta pinceleadas de trasfondo al mundo de Punkapocalyptic y que nos ayuda a entender cómo es el día a día en Puentechatarra.

A mí personalmente me llama mucho la atención la cantidad de veces que se menciona los chatarreros ¿Se acercará el momento de verlos convertidos en una banda jugable?

 

8 comentarios en «[Punkapocalyptic] Arranca la gaceta de Puentechatarra»

  1. Para mi este tipo de cosas relacionadas con el trasfondo es lo que hace diferente a un juego, ¡¡que sigan así :D!!

  2. Pues si, el juego me ha encantado desde que leí los primeros bocetos. Y este tipo de cosas lo mejoran aún más. Eso si, se agradecerían más bandas, como los chatarreros jejeje.

    Las miniaturas no me gustan. NO por que no sean buenas, que lo son y mucho, pero es que para mi son muy ….modernas,…muy CMON,…muy Infinity, ..no se, muy para lucirse pintando. Y yo sinceramente, prefiero miniaturas más rudas, menos exquisitas técnicamente, y con más carisma.

  3. @Elrudok: Yo he pintado ya mi banda de pandilleros y la verdad es que me han resultado muy agradecidas de pintar, no les tengas miedo que con un par de luces y unas tintas quedan de lujo.

  4. No no, si no me refería a que fueran difíciles de pintar, si no a que están hechas para poder lucirse pintando. Son muy buenas minis, pero para mi les falta algo. Supongo que soy un viejo cascarrabias al que le gustan más las miniaturas desproporcionadas de los 80, con cabezones y manazas.
    El juego me gusta mucho como ya digo, pero yo la banda me la voy a hacer con las antiguas miniaturas de Kriomek (Future Warriors) que ahora fabrica y comercializa Mirliton
    http://www.mirliton.it/index.php?cName=future-warrior-28-mm
    Tienen un aire muy Mad Max que me encanta.

Deja una respuesta