[Novedades] Carnevale regresa

CarnevaleLogo

Saludos venecianos,

Por fin tenemos noticias sobre este gran juego de la empresa Vesper-on y no podían ser mejores.

strigoi

Tras superar los múltiples problemas que tenían van a relanzar el juego como se merece. por lo pronto tienen encargadas ya las miniaturas de los strigoi y el vaticano que pudimos ver en la cancelada campaña de Kickstarter.

La idea es volver a lanzar la campaña en otoño y dedicarán todo el verano a hablar con aficionados y seguidores para lograr hacer una campaña de éxito.

vaticano

Prometen mantenernos informados de todo para que la campaña sea un verdadero éxito.

Desde aquí no puedo más que desearles el mayor de los éxitos y espero con ganas los dos nuevos starter para añadir más bandas a mi colección de Carnevale ya que ambas facciones me molaban para unirlas a mis Rashaar 😉

¡¡Y espero que salga esta miniatura!!
¡¡Y espero que salga esta miniatura!!

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Novedades] Carnevale regresa»

  1. Pues a ver si los volvemos a ver en Desafio Wargames y podemos charlar sobre el proyecto :D, no puedo decir mas, estoy realmente muy muy feliz de que vuelva Carnevale.

  2. no se si venian al desafio, creo que hasta la fecha no habian dado señales de vida

  3. Que sepa no, pero el año pasado tampoco mas allá de su exposición sobre la expansión y sin embargo estabán ahí sus minis en exposición y ellos pululando para poder charlar, solo que no tenían un stand propio. Así que ya veremos, tengo esperanzas de volver a verlos de nuevo.

  4. Me alegra mucho la noticia! Espero que esta nueva campaña les funcione mejor y se quiten de encima todos esos problemas 🙂

  5. Esperemos que la cosa vaya bien y que el juego vuelva a tirar. Y tambien que aprovechen para darle un nerfeo a la armadura, que era lo unico que bajo mi punto de vista fallaba en este juego

  6. Si, pero no deben cometer los mismos fallos. Era inviable que un proyecto de mecenazgo apenas hubiese un ahorro de 12 libras con respecto a comprar el mismo material en la tienda.

Deja una respuesta