[Video] 360º: Shinigami de Kensei

Zenitlogo¡Saludos a todos menos a uno!

Hace unos pocos días han llegado a mis manos algunas de las miniaturas del pack de la muerte de Kensei, y he de decir que el Shinigami me ha impresionado mucho.

Es una miniatura muy grande y totalmente de metal. La segunda más grande y pesada que he tenido en mis manos. Y no me he podido resistir a la tentación de hacer un vídeo con él.

Espero que os guste:

Al ser tan grande, el tintado quedaba realmente mal (se veían los brochazos y no podía dippear), así que he tenido que pintarlo en blanco y negro para que se vean los detalles.

En el pintado final, hay detalles que no me gustan como han quedado, pero no me he visto capaz de hacerlo mejor. Pintar una miniatura tan pesada (300g) es bastante complicado.

ShinigamiCampesino
Este pobre se encuentra con todos los bichos…

En cuanto a la miniatura en sí, es bastante agradecida de pintar. No tiene una cantidad ingente de detalles que la haga pesada de pintar, pero tiene los detalles suficientes como para que un pintado sencillo quede bien.

El montaje es realmente fácil, y prácticamente no hace falta usar masilla. Tal vez un poco en la zona que une el torso con las piernas. En este caso, yo lo he tapado con el propio pegamento, así que realmente no se necesita nada.

Eso sí… lo que mas me ha chocado ha sido «el detalle«. En el vídeo lo vereis… cuando lo vi me quedé a cuadros…

Lo que menos me ha gustado es la peana. Es una plancha cuadrada de PVC espumado de un par de milímetros de espesor. Pero claro, tal vez es la única opción teniendo una peana que se sale de las medidas tradicionales (6x6cm). Para darle mas cuerpo a la peana le he puesto una capa de masilla sculpie de 5mm encima para darle mas cuerpo y peso a la base, texturizada con si fuera roca para integrarla en al roca que tiene la miniatura en el pie. Creo que le pegaré algo de arena y musgo para simular la grava y los arbustos, pero esos será mas adelante. De momento la dejaré así.

¿Y bien? ¿Qué os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

6 comentarios en «[Video] 360º: Shinigami de Kensei»

  1. Me parece una pasada la miniatura (que yo también tengo pero todavía no he podido montar) y como te ha quedado.

  2. Muy buen trabajo de pintura. Me agrada el doble aerosol. La decoración de la peana podría mejorar, pero ya es un detalle mínimo.

  3. Hostia es corredor imperial ¿significa eso que es una mini oficial de FW? XD por cierto ¿crees que podría caber en una peana de hombre árbol?

    Por cierto muy cuco el bicho

  4. Me alegro que os guste ^_^

    @J.T. García: A la peana le quiero poner un poco de arena y musgo, pero no estoy seguro de que quede bien. Ahora mismo la peana es un poco sosa…
    Se aceptan sugerencias 😛

    @SAMU0L0: PUeees…. no tengo ni idea… no se como de grande es la peana del hombre arbol pero en la de 6x6cm que trae le sobra espacio, asi que es posible…

    Sobre el corredor… es que no me he podido resistir XD
    Ademas, es del mismo tamaño que los humanos de Kensei, asi que para la escala y proporciones es perfecto ^_^

  5. El pintado me mola mucho. Apúntate un FAV y un RT. ¿Pero dónde está la foto del badajo azul?

Deja una respuesta