[Reaper] Sólo dos novedades este mes…

60165 Dr Orontius (e Bobby Jackson, p Martin Jones)
60165 Dr Orontius para Pathfinder. Escultura de Bobby Jackson, pintura de Martin Jones.

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuando he visto en la web de Reaper que había novedades me he emocionado… pero no. Según la web hay siete novedades, pero es que cinco de ellas ya habían salido en meses anteriores (como en Diciembre por ejemplo). Debe ser algún tipo de error. La cuestión es que este mes sólo han salido dos novedades de parte de la marca texana (probablemente porque estén dándole caña a los Bones que nos deben).

En cuanto a las novedades en sí, poco a decir. El Dr Orontius de Pathfinder (7.05€) se me antoja cara para lo que es, un personaje de infantería plano y con relativamente poco detalle. La otra novedad es de Warlord, un arquero para los cruzados (5€), algo más detallada pero completamente del montón.

Así que este mes poco y bastante neutro, me temo 🙁 y es jodido porque en teoría tenían que salir este mes (Mayo) cosas al menos originales (el Último Armadillo) o bastante buenas (como esta elfa-bufón) y personalmente me han dejado a medias…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Reaper] Sólo dos novedades este mes…»

  1. Miralo por el lado bueno Namarie, sera mas facil cumplir tu promesa de pintar mas miniaturas de las que compras mes a mes 🙂

Deja una respuesta