[Total Extinction] Buenas y malas noticias

Colonial Lieutenant and Captain Zoya
Teniente Colonial y Capitana Zoya

Saludos oficiales,

Todos los mecenas hemos recibido una nueva noticia de parte de Sentinel Games sobre sus miniaturas y son una mezcla de buenas y malas noticias.

Las buenas noticias es que en como mucho 10 días ya estarán terminadas prácticamente todas las miniaturas, solo faltarían los raider de los Glorlon que necesitaron ser rediseñados tras varias pruebas fallidas.

Tanque T94
Tanque T94

La mala noticia viene de parte de las peanas para las que han sido necesarias un buen número de pruebas y cambios que al final ha provocado cierto retraso que impedirá que las recompensas puedan ser enviadas en junio, aún así aseguran que el retraso será lo más breve posible y en cuanto puedan nos darán la fecha definitiva.

Biotanque Glorlon
Biotanque Glorlon

Por otro lado, comentan también los avances del manual que está muy cerca de ser terminado y donde básicamente solo se han realizado cambios en estadísticas y en reglas de algunas unidades siendo el núcleo del reglamento muy similar a las reglas beta que ya pudimos ver durante la campaña de crowdfunding.

También nos detallan que los escenarios de Karnak no van a ser simplemente una serie de misiones sin conexión aparente si no que va a ser una completa campaña.

Mapa de campaña Karnak

Me alegra un montón que nos hayan comunicado abiertamente el pequeño retraso que van a tener, porque he estado en otros crowdfunding donde no se nos ha dado información de que había problemas o retrasos, simplemente los deducíamos cuando las cosas no llegaban.

Como podréis apreciar en las imágenes que han ido acompañado el artículo el resultado final de las miniaturas ha sido tremendamente bueno. Estoy deseando tener ya mis miniaturas pero tal y como nos piden en la actualización habrá que tener un poco de paciencia.

Lo que sí que tendremos pronto es el PDF con el reglamento en cuanto esté terminado, así que podremos pasar el mono leyendo las reglas finales y, a lo que le tengo más ganas, la ambientación.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Total Extinction] Buenas y malas noticias»

  1. Vaya faena no?

    Al menos han estado atentos, me alegro mucho de que el juego no vaya a sufrir un gran retraso!

    Me perdí el mecenazgo por no poder estar a todo, y estoy deseando que salga para probarlo!

  2. Una pena que se retrase, pero no le doy mucha importancia a este retraso por la continua información que nos dan y porque ademas ese retraso es debido a las peanas escénicas y éstas SON UN REGALO que nos hizo sentina-games a los mecenas.

    Lo del mapa campaña es muy buena idea… Quien sabe a lo mejor en un futuro nos sorprenden con una campaña a nivel mundial…;)

    Al final tendré un poquito mas de tiempo para pintar otras cosas antes de ponerme exclusivamente a pintar púlpitos y coloniales

  3. @Wolfen:
    Ganas tengo de leer las nuevas reglas, las beta me gustaron mucho.

    Y el que tenga prisa, pues oye que ya hay nueva edición de 40 kk… 😉

Deja una respuesta