[Punkapocalyptic] Miniaturas ya a la venta

Punkapocalyptic

¡Hey, habitantes del páramo!

Hoy Puentechatarra está de fiesta, las pasarelas que cuelgan del destrozado puente son un clamor y todo porque Punkapocalyptic ya es una realidad al 100%.

Desde hoy mismo ya pueden adquirirse mediante su página web las primeras figuras, esperamos que de muchas, de Punkapocalyptic tal y como nos hacían saber hoy con esta nota de prensa.

Pack1

¡¡El Punkapocalipsis ha llegado!!
Punkapocalyptic, el juego de Bad Roll Games, arranca el día de hoy. Desde este momento ya podéis comprar nuestras miniaturas en nuestra tienda online http://www.badrollgames.com/tienda. Para comenzar tenéis a vuestra disposición tres pandilleros y dos mutardos. Y no olvidéis que durante lo que queda de mes y el próximo junio podéis haceros con packs de todos los pandilleros y todos los mutardos a precios especiales.
Y en la sección de descargas de la web http://www.badrollgames.com/descargas/ tenéis a vuestra disposición de manera gratuita el reglamento (en una versión de fácil impresión y otra de alta calidad, a vuestro gusto), las reglas de las dos facciones de inicio, los escenarios y unas hojas de control de banda.
Os recordamos también que estaremos en Zaragoza en el próximo Desafío Wargames, donde haremos partidas de demostración, presentaremos nuevos productos y responderemos a las preguntas que tengáis.
Y si lo deseáis, tenéis más información en nuestra página, en nuestro Facebook o en nuestro Twitter.

Y esto es todo por el momento, solo queda ir a cotillear y aprovechar los descuentos de lanzamiento en los distintos packs. ¿Os atreveréis a probarlo? Si es así espero que compartáis la experiencia y nos contéis que tal os ha ido todo, desde el envío hasta las primeras impresiones del juego.

Pack2

 

13 comentarios en «[Punkapocalyptic] Miniaturas ya a la venta»

  1. Si no tuviera minis como para montar un tanque fundiendo el metal blanco que almaceno, sin duda pillaba las minis para probar el juego. Me gusta mucho la estética y como pinta todo.

    Si consigo pintar todo lo que tengo acumulado, tendrán un cliente más 😀

  2. Mi pedido de «Las Chonis del Páramo» ya esta hecho.

    A la espera de ver a las pandilleras a las órdenes de «La Jenny» pateando el culo a todos esos mutardos.

  3. Acabarán cayendo pero tendré que esperar hasta julio que junio ya se va el presupuesto de miniaturas para Last Saga y su crowdfunding

  4. Este juego solo necesita una banda de mercenarios desalmados y bastardos con uniforme negro que se llame Compañía Talon o algo así para que pique como un tonto…

  5. Como molan los mutardos! A ver si sacan algunas mas de estos, porque de momento las dos son muuy buenas, aunque quizas me decantaria por el gusano, aunque el otro tambien me gusta mucho.
    Por cierto, tienen pensado sacar mas facciones?

  6. @El notas: Hay otro mutardo muy bueno, con la mutación brazos extra del que ya se han visto los concept e incluso el pintado y el casteo aquí
    http://cargad.com/index.php/2014/04/17/punkapocalyptic-se-acerca-el-fin-o-el-principio/

    Además hay otro cuarto mutardo del que ya hay concept como confirman en su propio foro para representar las reglas del que durante los testeos llamábamos sapito.
    En las primeras tandas de concepts se vio una versión muy «alfa» de la bestia del pozo

    Así que eso es lo que podeis esperar seguro en lo referente a mutardos.

    Sobre nuevas facciones, la idea original es al menos tener cuatro facciones y la posibilidad de ampliar a bastantes mas, pero eso ya depende de como vaya el negocio. Yo en alguna partida de demostración/testeo he tenido la oportunidad de probar una de las nuevas bandas cuyas reglas ya están bastante avanzadas. Si echais un vistazo al reglamento y el trasfondo se puede intuir de que irán esas dos bandas futuras y SIN FECHA FIJA.

  7. @carnivoro: Mercenarios no me suena, pero «uniformados» o lo que puede entenderse como tal en este mundo postapocalíptico tendrías a los de Fuerte Germania con su Quinto Reich (Por si ya hubo un cuarto). Pero de esod en momento no ha aparecido ningun diseño.

  8. Aún no he podido echarle un vistazo al reglamento, pero las minis en general están chulas. Sobretodo los mutardos! El babosa esta muy guapo. Cuantas minis se necesitan para jugar?

    Un saludo!

  9. @Tenza: 5-6 mas o menos, los mutardos necesitan alguna mas gracias a los pochos que van en horda. Para usar de pochos yo recomendaría zombies de Mantic.

  10. @Darnai:
    Gracias por la info, no tendrás por ahí algún link de algún informe de una partida.

    Un saludo!

  11. @Tenza: No, más que nada porque las minis les llegaron a ellos la semana pasada y no era plan de hacer un informe y que en las fotos fuesen todo proxies. No obstante tengo apalabrada con ellos una sesión de juego+fotos con esa finalidad.

    No obstante puedo comentarte aspectos claves que me han llamado al atención.

    Cada miniatura en su turno puede llevar a cabo dos acciones mover y disparar, disparar y disparar etc.
    El hecho de poder guardarse una o las dos acciones para reaccionar ante el enemigo es un factor clave en la estrategia, incluso el marcarse un farol. Una pandillera con rifle apuntando a una puerta da algo de miedo aunque sospeches que no tiene balas, pero ¿y si las tiene?.

    El combate tiene reglas que al principio pueden parecer algo complicadas, pero en realidad son muy sencillas y la letalidad es muy alta.

    La gente no suele tener muy buena puntería, pero como te den un tiro bien dado date por jodido. Las balas son escasas pero muy letales.

    El movimiento es standard. Todo son humanos así que mas o menos mueven igual.

    Espero que eso te haya picado para que al menos eches un ojo al manual que vale la pena.

  12. @Darnai:
    Lo de las dos acciones tiene buena pinta. Y las balas escasas como para quedarte sin… Jejeje me gusta!
    Intentaré leer el reglamento, aunque me cuesta mucho leer reglas, soy más de aprender jugando.

    Un saludo!

Deja una respuesta