[Punkapocalyptic] Encuesta: ¿Qué mini pinto primero?

Punkapocalyptic

Saludos, habitantes del Páramo.

Hoy han llegado a mis manos las primeras miniaturas de Punkapocalyptic para mi banda de Pandilleros, a pesar de que aún no han sido lanzadas de modo oficial a la venta (hay que esperar al lunes).

Me ha sorprendido gratamente la calidad de las mismas, de las tres sólo una tenía alguna rebaba y el resto ni tan siquiera líneas de molde.

El detalle de las miniaturas es muy bueno y fino, nada de ojos de rana como sucede en otras marcas. El lado negativo es que en alguna de ellas me da miedo del destrozo que yo pueda hacer. A nivel de esculpido y calidad solo se me ocurre compararlas con Infinity, al cual no tienen nada que envidiar.

El montaje en alguna de ellas me ha resultado complicado por lo finitos que son los brazos, pero en alguna miniatura algo más grande como el bruto las piezas encajan de lujo.

El caso es que ya que las tengo en mi poder no voy a perder tiempo y voy a pintarlas. Aprovecharé para hacer un PaP en el blog y que veáis lo que un pintor normalito puede conseguir de ellas, por eso quiero que elijáis la que más os guste.

Las opciones son: “Pandillera Miley”, Bruto y Líder Pandillera.

Espero vuestros votos en los comentarios.

Pandillera Miley
Bruto
Líder

7 comentarios en «[Punkapocalyptic] Encuesta: ¿Qué mini pinto primero?»

  1. Bruto! Aunque si el mutante-babosa estuviera en la lista, sin dudarlo el babosa! Animo y ya nos mostraras como te queda, cada vez tengo más ganas de empezar con este juego!

  2. Me encantaría ver como pintas los pantalones tejanos de la líder.

Deja una respuesta