[Last Saga] Versión beta del reglamento

Rocket Games Last Saga

Saludos, Señores de la Guerra.

Los chicos de Rocket Games ya han publicado la versión beta del reglamento de su juego futurista Last Saga, aquí os lo podéis descargar. Como ellos mismos han comentado,

Nuestra intención es dar a conocer el sistema, y que conozcáis las mecánicas y funcionamiento de una partida. Es una primera versión, en formato “Printer Friendly”, y será objeto de algunas modificaciones y correcciones, pero da una idea bastante completa de cómo queremos que se desarrolle una partida.

Adicionalmente, las Tarjetas de Reclutamiento, los marcadores, los contadores y las plantillas irán apareciendo en los próximos días, para ser usados en las primeras partidas de prueba.

En un primer vistazo he visto que el juego va en centímetros, usa dados de seis caras, tiene pocos atributos, se basa en turnos alternos, y las tiradas suelen ser de 2d6 + bonus vs dificultad (algo sencillo, que evita estar mirando en tablas, y que me gusta bastante, y mucho más fácil que el sistema de Infinity), además de contar con una gran cantidad de reglas especiales (para mi gusto, demasiadas para ser una beta). En fin, si queréis probar este nuevo juego de escaramuzas, cuando pongan las «tarjetas» podréis probarlo de forma gratuita. De momento podéis seguir viendo las imágenes conceptuales

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Last Saga] Versión beta del reglamento»

  1. Pingback: [Last Saga] Pronto comenzará el crowdfunding de este juego | ¡Cargad!

Deja una respuesta