[Histórico] Napoleon’s Battles Marechal Edition (crowdfunding)

Napoleon's Battles Marechal Edition

Saludos, Señores de la Guerra.

En más de una ocasión os hemos hablado de Capitán Games, una de las empresas de juegos históricos más importantes del país. Pues bien, que sepáis que han lanzado un crowdfunding para «reeditar» el Napoleon’s Battles (un juego que si no he entendido mal fue creado por Avalon Hill en 1989). Esta nueva edición tiene 200 páginas, incluyendo todas las listas adicionales y escenarios históricos para recrear las batallas de la Revolución Francesa y las luchas napoleónicas. De momento han conseguido la mitad y aún quedan 19 días..

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Histórico] Napoleon’s Battles Marechal Edition (crowdfunding)»

  1. Napoleon’s Battles es probablemente un de los mejores reglamentos creados para jugar napoleónico, aunque lleva pidiendo una renovación desde hace mucho. Ahora este crowdfunding, me parece caro de narices y las recompensas de miniaturas, sin poder verlas y habiendo tantas y tan buenas por mejores precios…

    Espero que les vaya bien, pues es un reglamento que me gustaría comprar en tienda, pero hoy por hoy me parece poco atractivo.

Deja una respuesta