[Warhammer] ¡El Terrosaurio ya casi está aquí!

WH Terrosaurio completo

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuando salió el nuevo Carnosaurio fui de los (¿pocos? ¿muchos?) que dijo que no le gustaba, que prefería el antiguo, que haberlo hecho «como un Gélido en grande» no era tan molón como un dinosaurio realmente enorme. Cuando vimos los primeros esbozos del Terrosaurio (Dread Saurian en inglés) dije que me gustaba más el «concept», el bicho ahí sentado, que en pose (demasiado típica) «abro la boca y tengo una pata levantada». Pues bien, tras ver la miniatura terminada me reitero en lo primero, y corrijo lo segundo: ES UNA PASADA.

Aquí podéis ver fotos más detalladas. La pose no me convence, pero el nivel de detalle es BRUTAL, las escamas están bien hechas, la piel es alucinante, y por mucho que veo las fotos no encuentro NADA mal hecho (salvo la pose, vale). Es una miniatura de 9, algo habitual en Forge World por otra parte. Aunque lo que me ha sorprendido de veras es la escala:

WH Terrosaurio escala

Aquí vemos a nuestro querido Corredor (habrá que sacarle algún nombre al pobre tío). Fijaos en que la cabeza es capaz (físicamente) de tragarse un Guerrero del Caos. Enorme, bien hecho y que debe ser una gozada de pintar. Creo que es el segundo monstruo mayor que he visto de Forge World (tras el Mamut) por lo que no me sorprendería verlo a 150£. (Se agradece, por cierto, que haya salido algo de Warhammer en FW, que los últimos meses todo parece girar en torno a Horus y gracias…)

No sé si a vosotros os gustará pero a mí me ha encantado y ya lo tengo en la «lista» de deseados…

Por cierto, si quieres saber las reglas, Cargad 33.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

24 comentarios en «[Warhammer] ¡El Terrosaurio ya casi está aquí!»

  1. @Ulin: Monstrous Arcanum es un suplemento de Warhammer Forge (Forge World) con más monstruos, más objetos, más escenarios y más de todo, para jugar partidas de Tormenta de Magia. En un principio NO pueden incluirse «porque sí» en un ejército habitual de Warhammer. Eso sí, la mayoría de cosas están bastante equilibradas y yo personalmente no diría que no a alguien que quisiera poner como Singular un monstruo de este suplemento (de hecho he jugado contra el Mamut). El Terrosaurio, si miras la C#33 verás que realmente no es tan burro (y eso que vale la friolera de 450 puntos), no es indestructible ni de coña, ni es súper destructivo (puedes hacer combinaciones más bestias con personajes vampiros por ejemplo).

    Monstrous Arcanum, por cierto, es el MEJOR libro / suplemento que he visto sobre Warhammer en mi vida.

  2. El nombre?

    Peasant Bolt… se lo ha ganado a pulso xDDD

    Sobre el Saurio… es brutal, sin duda.

    Y no, de momento creo que no puede usarse en Fantasy, aunque de eso sabe más Nama que yo, que soy más de 40K

  3. Yo mantengo mi opinión, la factura es cojonuda, pero el diseño sigue molandome más el del dibujo, este es un poco generico (hecho de putisima madre, pero genérico).

  4. El nivel de detalle está muy bien. El problema que yo le veo es la postura, para mi gusto se carga a la miniatura. Espera, ¿he dicho «miniatura»? A duras penas se puede catalogar esto como «miniatura».

  5. Aunque me gustaba más el concept del libro, me encanta la figura, miedo me daría vermela en un tablero. Pero más miedo creo que me da a dar cuando anuncien el precio xD

  6. que puedo decir que no se haya dicho ya, un concepto muy típico pero una estupenda ejecución, como molan estos ti@s de forge…

  7. SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Al fin salio. Y es GIGANTE. Esta vez no m e voy a quejar deposibles precios, que pidan lo que quieran, yo lo pago.

    P.D.: Ya que lo nombraste, el nuevo carnosaurio es un dinosaurio, el anterior, una salamndra mutante. No solo creo que es mejor, es infinitamente superior; y te lo dice un futuro paleontologo.

  8. IMPRESIONANTE, menudo bicharraco!!!!!!

    Perdonad mi desconocimiento, he desconectado mucho y tengo que ponerme al día, pero…

    ¿Qué es forge world es de Games Workshop? ¿¿Alguien me puede despejar las lagunas mentales??

  9. A un guerrero del caos?! Esa bestia se come de un bocao a un puto dragon negro!! Y a 150£ Me parece un poco caro, pero teniando en cuenta que el caballero imperial no es mucho mas barato e infinitamente peor a este… La pose no esta tan mal, no es perfecta, pero podrian haberla hecho peor, no es como los elfos que no les cabe ni un alfiler por el culo, con este te crees que vaya a combatir (y a hacer una jodida masacre). Lo unico que me falla es que no tiene tripulacion, un bichejo tan grande sin nadie que lo maneje? Acabara destrozando los dos ejercitos, tambien me sobran un poco los trozos de piel colgante del cuello, pero esque estas que pinto yo esa «»»»»miniatura»»»»»…

    Pd: por un momento he creido que esto era de fantasy, casi me llora el ciclope de la alegria XD

  10. @niga men: Por decirlo de algún modo, Forgeworld es la linea «de lujo» de GW, al principio era de lujo en la tremenda calidad de las minis, y en los precios desorbitados, ahora los precios con la gama normal de GW se han igualado prácticamente, y es solo de lujo en la calidad.

  11. Sigo prefiriendo el concept. Es más el pintado que otra cosa, lo único realmente impresionante es el tamaño.

  12. es realmente impresionante.
    Otra cosa es lo que te sableen por él

  13. Estoy igual que tu, la primera imagen que salió me pareció una puta mierda. Luego la segunda, con los adornos me pareció mejor, pero ahora que se ve entero me parece una pasada. Eso si, desgraciadamente dudo que valga 150 libras, es muy grande. Andará más cerca del mamut del caos.
    Y eso que tenía pensado pillarmelo, pero por esos precios…

  14. Pues a mi no me gusta, ni como concepto (es una salamandra sobrehormonada) ni como miniatura (con ese tamaño ya he dicho que no compraría nada para un juego de miniaturas) ni por las proporciones (las veo muy artificiales), en cuanto a nivel de detalle y esculpido no me meto pero visualmente no me parece nada atractiva, mucho mejor el dibujo.

    Y como proxy la figura que dice @Kank me parece genial, es más, la vi hace unos días y en breves me llegara a casa el pedido que hice en eBay, por 15 euros no hay color, y lo que me voy a divertir repintando y conversionando. Y los de la misma marca tienen también unos proxys interesantes para Carno y Troglodon.

  15. A mi no me gusta demasiado. Es muy parecido en factura y pose a la salamandra/razordon; mucho mas detallado si, y a un tamaño gargantuesco, pero parecido.
    Nose, me resulta feo. Aunque puede que viendolo en directo, o en una foto con otra pose, cambie de opninion.

  16. @Señor X: Paso de decir nada de «eso», que hablen los expertos de 40k que a mí me entra risa… y para que me digan que (a) no me gusta nada de GW, o (b) no me gusta nada nuevo de GW, pues prefiero callarme.

  17. @Señor X: pues yo creo que quitandole las orugas y poniendole unas ruedas como dios manda quedaría chulo, en plan vehículo blindado tipo Hummer.

  18. @Señor X:
    Cuando mierdas han sacao eso? Che, me desconecto una semana de GW y sacan veinte cosas, si esque… Por cierto, es horrible, parece un coche de la mafia hiper chetado, nada en comun con la estetica que se gastan los de la escuadra de comando, que van a lo caballero (les ha dao por la nobleza a GW, se dice que la gente se obsesiona con lo que no tiene…)
    Y de que va eso de sacar tantos suplementos de codex? Es su nueva jugada? Porque esos libros son para ir a la tienda, gorronear un poco echandolo un vistazo y au, no creo que mucha gente lo compre pero…

  19. El Dread Saurian me gusta, pero opino que la ilustración del libro tenía más personalidad. La mini me parece un dinosaurio genérico, muy bien hecho, pero que puede colar casi como cualquier cosa del libro de HL. El proxy me ha flipado, me parece muy bueno para ser un juguete y se acerca mucho más a la idea que yo tenía de este bicho… los lagartos estáis de enhorabuena 😉

    En cuanto al Taurox, me ha gustado bastante. Se parece muy mucho a un blindado de hoy en día, que no sé cual es pero se ha visto en fotos a cuenta de la crisis en Crimea. Le fallan esas «ruedas-oruga» absurdísimas como dice kissgatto, pero con ponerle unas ruedas que impongan, de algún vehículo orko (ruedas de camión o todoterreno, no sé si me entendéis), creo que es una pieza interesante. Le da a la Guardia Imperial una semejanza a los ejércitos actuales (donde estos vehículos tipo Humvee están muy extendidos) que me gusta.

Deja una respuesta