[Kensei] Pack C enviado

kensei_Creature_C

 Saludos Daimyos,

Desde el facebook de Kensei nos notifican que ya han procedido a realizar el envío del pack C correspondiente a las criaturas celestiales.

Nos piden un poco más de paciencia y aseguran que pronto saldrán el D y los Otokodate.

El Suzako ya nos lo enseñaron pero lo comparto porque creo que aquí en el blog no lo habíamos compartido antes.

IMG-20140208-WA0001

Si tenemos suerte y el D lo envían pronto las recibiré antes de junio, y así no se me juntarán las miniaturas de dos crowdfunding y no me saturo de minis por montar y pintar.

¿El Pack B lo habéis recibido ya alguno de los mecenas? Porque todavía no he visto ningún unboxing entre los blogs que suelo seguir.

kensei otokodate

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Kensei] Pack C enviado»

  1. Que pinta tiene el bicho éste, me gusta mucho más que el dragoncete que sacaron

  2. Joder, contra esos cuatro bichos se pegan yusuke y compañia en yu yu hakusho

  3. Ya lo siento, pero la cantidad de cosas que me estan llegando es ran grande y el tiempo tan reducido que apenas he podido abrir el paquete para comprobar que estaba todo.

  4. @Sir Camaris: y en muchas mas mangas, como en Fushigui Yugui (aunque es un pastelon :P). Si no estoy confundido, son los «elementales» (¿dioses?) de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire(electricidad, relampago) y agua.

    Por cierto. Raiju es el del aire, y su elemento es el rayo, la electricidad. Y de este viene el nombre de Raichu, la evolucion de Pikachu.
    Pikachu viene de «pika», la onomatopeya japonesa de una chispa electrica 😉

    Cada vez me arrepiento mas de no haber participado en este CF 😛

  5. Las cuatro bestias elementales de la cultura japonesas son suzaku, fénix rojo de fuego y guardian del sur, seiryu dios del este y elemental del agua (un dragón azul), genbu, guardian del norte, es una tortuga negra y una serpiente y elemental de la tierra y por ultimo el elemental del viento, byakko el tigre blanco, y si salen en muchos mangas entre ellos el de tu tu hakuso

  6. me encanta el byakko a ver cuando salen las reglas para los bichos

Deja una respuesta