[Kensei] Pack C enviado

kensei_Creature_C

 Saludos Daimyos,

Desde el facebook de Kensei nos notifican que ya han procedido a realizar el envío del pack C correspondiente a las criaturas celestiales.

Nos piden un poco más de paciencia y aseguran que pronto saldrán el D y los Otokodate.

El Suzako ya nos lo enseñaron pero lo comparto porque creo que aquí en el blog no lo habíamos compartido antes.

IMG-20140208-WA0001

Si tenemos suerte y el D lo envían pronto las recibiré antes de junio, y así no se me juntarán las miniaturas de dos crowdfunding y no me saturo de minis por montar y pintar.

¿El Pack B lo habéis recibido ya alguno de los mecenas? Porque todavía no he visto ningún unboxing entre los blogs que suelo seguir.

kensei otokodate

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

10 Replies to “[Kensei] Pack C enviado”

  1. Que pinta tiene el bicho éste, me gusta mucho más que el dragoncete que sacaron

    0

  2. Joder, contra esos cuatro bichos se pegan yusuke y compañia en yu yu hakusho

    0

  3. Ya lo siento, pero la cantidad de cosas que me estan llegando es ran grande y el tiempo tan reducido que apenas he podido abrir el paquete para comprobar que estaba todo.

    0

  4. @Sir Camaris: y en muchas mas mangas, como en Fushigui Yugui (aunque es un pastelon :P). Si no estoy confundido, son los “elementales” (¿dioses?) de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire(electricidad, relampago) y agua.

    Por cierto. Raiju es el del aire, y su elemento es el rayo, la electricidad. Y de este viene el nombre de Raichu, la evolucion de Pikachu.
    Pikachu viene de “pika”, la onomatopeya japonesa de una chispa electrica 😉

    Cada vez me arrepiento mas de no haber participado en este CF 😛

    0

  5. Las cuatro bestias elementales de la cultura japonesas son suzaku, fénix rojo de fuego y guardian del sur, seiryu dios del este y elemental del agua (un dragón azul), genbu, guardian del norte, es una tortuga negra y una serpiente y elemental de la tierra y por ultimo el elemental del viento, byakko el tigre blanco, y si salen en muchos mangas entre ellos el de tu tu hakuso

    0

  6. me encanta el byakko a ver cuando salen las reglas para los bichos

    0