[Reaper] Novedad de la semana: minino, minino….

03668 Tiger (e Geoff Valley, p Anne Foerster)

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues eso. Que esta semana sólo hay una novedad de Reaper, un tigre. Así, tal como suena. Un tigre (03668 Tiger) a menos de 7€, esculpido por Geoff Valley, englobado en su gama Dark Heaven Legends (o sea, fantasía genérica). Me sobra ese penacho de hierba. Por lo demás el gatito está bastante bien… pero… ¿un tigre? ¿Realmente hay tanta demanda de tigres? O_o

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Reaper] Novedad de la semana: minino, minino….»

  1. El matojo tiene que ver, pero la base hecha deprisa y corriendo con punteado también se las trae XD Eso sí, el tigre, aunque no sea gran cosa, funciona. E igual a la gente que juega al rol le viene bien.

  2. ¿Por qué tantas miniaturas con un troncho colgando?

    Por cierto, su cola es gruesa como una serpiente.

  3. Parece que lo esta atacando alguna «planta carnivora alienigena» al estomago!! @.@

  4. No creo que haya una demanda extrema de Tigres, pero precisamente por eso puedes encontrar de todo en Reaper, por que hacen de todo.

  5. No tengo clara la escala, pero como tigre de dientes de sable para un ejercito de Ogros va de mudafukas mother xD

    porque mira que son feos los de la GW…

  6. La desaparecida Mars Ultors tenia una faccion bastante guapa de elfas amazonicas montadas en pantera, y estas panteras tb venían sin jinete, en pareja. Para los que necesiten un macho para estas para rol o para Mordheim, puede venir bien.

  7. @Draughleth: Si quieres dientes de sable a un precio similar, Tiny Tales Studio (Thais Mariblanca)

    http://www.tinytalesstudio.com/Tienda.html

    ¿Que les pasa a REaper últimamente? Primero un wyvern que caga árboles y ahora un tigre que necesita mear para darse mas propulsión al salto. Por cierto este tigre debería de ir al urólogo. Mear verde si no eres orco/goblin o tu dios es de la putrefacción, no es un buen signo
    XD

  8. No es un tigre simplemente, es un personaje. Veo que el nombre «Currupipi» no es muy conocido por estos lares…

    Vergüenza debiera daros, tan ilustre animal ignoto entre los mozos y mozas del hobby. 🙂

    Mas de estas hacen falta y menos tíos del espacio en megaarmadura, que le das una patada a una piedra y salen a cientos.

    Secundo la moción, ¿ porque tanto troncho ? aunque con troncho todo es mejor… después de plantar un buen pino todo se ve de otro modo…

Deja una respuesta