Algo más de información sobre Haste Games

haste games pintado

Saludos Señores de la guerra,

Hoy vengo a traer un poco más de información sobre Haste Games coincidiendo con la apertura de su página de facebook.

Allí han compartido una miniatura pintada que ya tuve ocasión de ver cuando les conocí y que ahora han compartido con todo el mundo.

La calidad de la miniatura tanto en modelado como en pose me encanta y el pintado tiene un altísimo nivel. Solo hecho en falta haberla podido ver sin pintar.

Haste games Imperio

Su mecenazgo, que empezará pronto, estará centrado en sacar 9 regimientos de plástico, varios héroes y unidades especiales.

Como siempre que se anuncia un mecenazgo queda ver la cifra objetivo, los perks y recompensas adicionales antes de poder juzgar si será bueno o no pero desde luego con la premisa de tantas miniaturas de plástico a mi ya me han generado mucho interés.

haste games kickstarter

¿Qué os parece la miniatura? ¿Tenéis interés en la premisa de esta nueva gama de miniaturas? ¿Tenéis preguntas que queráis que transmita a los creadores para ver si hacemos un post de preguntas y repuestas? Y por supuesto, pronto más noticias.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

25 comentarios en «Algo más de información sobre Haste Games»

  1. Estoy convencido de que la apoyaré. Quiero esos rodeleros, aunque me hace falta algunas imágenes más y como dices, ver las recompensas para estar al 100% seguro.

  2. La verdad es que si que tengo mucho interés. De hecho, esta sería la primera vez que participe. Aunque me gustaría ver más imágenes, todo tiene muy buena pinta por el momento.

  3. Sinceramente, si pudiera apoyaría a este crowfundong, me encanta el soldado, pero la peana rendonda… asi no se pueden hacer bloques.

  4. Hola «El notas», las peanas no vienen integradas con las piernas ni son redondas, vienen a parte y son cuadradas para poder hacer bloques. Todos los componentes son modulares y vienen por separado como puedes ver en este ejemplo:
    http://img.imgur.com/IJFdW1P.jpg

    Un saludo.

  5. Más que en las minis, yo siempre he sido más de Bretonia, me interesa el reglamento ese que querían sacar ¿eran estos, no?

  6. Una duda para Haste: plastico en matriz o plastiresina tipo Avatars?

  7. No entiendo del todo la respuesta. Plástico en matriz pegable con pegamento para plástico, o plástico duro dramatizado pegable con superglue??

  8. Perdón, desmatrizado, no dramatizado. Autocorrector del móvil….

  9. Gracias por la info,muy importante para mi. Espero poder participar en el crowdfounding. Me alegra que sea en matriz, ese pseudoplastico estilo AoW, Zpmbicide o Sedition wars, es de una calidad mucho menor en mi opinion (rebabas,montaje,calidad final y opciones).

    Un saludo.

  10. @Haste:
    Ah vale, y ademas vienen con hendiduras para no tener que estar una hora aguantandolos para que se peguen (aleluya)!
    Me recuerda a ESDLA de warhammer, por las proporciones realistas y eso.
    Pero, para que ya me quede claro (soy tozudo XD), un menor no puede participar en un crowfunding, no?
    Saludos

  11. @El notas: puedes pedirle a un mayor de edad que se enrolle un poco 😛

    me a gustado la mini, y con eso de que son de plástico no creo que el precio sea desorbitado, con suerte alguno caerá.

  12. Pendiente de la campaña para ver el resto de las minis y decidirme a participar

    @Anónimo: Perdón por desvirtuar el tema, pero con pseudoplastico de AoW ¿a cuál te refieres? a la resina original de sus regimiento (warcast) o al plastico actual que están usando en sus últimos lanzamientos

  13. Entre avatars y haste games me lo van a poner muy difícil, pues estas gamas de miniaturas de imperiales «españolizados» me encantan. La única pega que pondría es quizás el casco que me parece muy del sacro impero romano y menos de los tercios españoles.

  14. El rodelero es chulisimo. Me parece un proyecto muy interesante.

  15. @Elgoblinvolador: Personalmente, despues de una muy mala experiencia con este material, escapo de el como de la peste…Me parece un plastico que auna las desventajas del plastico y del metal. Actualmente, que yo sepa, lo usan que yo sepa, PP, AoW, Mantic, y todo lo que sale de coolmini,por eso al ver lo de coolmini de sponsor me temi lo peor y pregunte.

    Por eso me alegra que en este KS sea otro material el que se vaya a usar.

  16. Muy buena pinta! Os deseo toda la suerte del mundo en la campaña.

    Por cierto, hablando de plásticos, lo que utilizan AoW actualmente es PVC (lo que llaman los anglosajones «restic», no confundir con resina). El plástico «duro» típico de GW es poliestireno de alto impacto (o «de choque»).

  17. Veo tercios de Italia, parlamentarios y royalist ingleses, …, si añadiis bastantes opciones de cabezas, os los van a quitar de las manos.
    Por lo que parece, es el mismo tipo de plástico que usan Tamiya, Dragon y similares para sus maquetas ¿no?

  18. Pingback: [Made in Spain] American Civil War y Last Saga: Dos próximos crowdfundings a tener en cuenta¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta