[Avatars of War] Dos nuevos héroes en el horizonte

aow63 General de Castria

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War siguen sacando novedades, y no sólo regimientos. Las dos próximas novedades son, de hecho, dos personajes. El primero es el General de Castria con arma de mano y escudo, y si no me equivoco (que podría ser) es la primera miniatura diseñada para el reino de Cirlea de Warthrone of Saga (el Cazador de Brujas era para Arena Deathmatch). Una miniatura de Paul Deheleanu (creo que este caballero es la primera vez que trabaja para Avatars of War, aunque es bien conocido en el mundo miniaturil, y es muy bueno… mirad su Facebook). Es curioso cómo una miniatura con una pose tan clásica y estática parece que esté en mitad del campo de batalla observando mientras el viento mueve su capa. Es estática pero no «estática» como las de Reaper. Creo que no me explico bien. En dos palabras: me encanta.

aow64 Princesa elfa oscura con dragoneta

La otra novedad es una (otra) princesa elfa oscura. Le están dando bastante caña a los Elfos Oscuros, se nota que son el tercer ejército que querían potenciar para Warthrone. Esta miniatura del propio Fèlix es, como (casi) siempre, una pequeña joya en cuanto a detallado y calidad del esculpido. Lleva un arma en la mano izquierda bastante curiosa. Como «marca de la casa» (Fèlix) está pisando algo (un cráneo). En este caso no sé por qué la pose me parece algo forzada, entre el pisotón, la mano arriba con el dragón (genial) y el brazo no me transmite la sensación de naturalidad a la que estoy acostumbrado (¿será por el brazo arriba?). Como si estuviera haciendo tres cosas a la vez. No sé explicarme hoy, es viernes XDDDDDDDDD

¿Qué os parecen a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Avatars of War] Dos nuevos héroes en el horizonte»

  1. Pues a mi la elfa me flipa, eso si si el brazo del arma se le pone mirando hacia abajo en vezde al frente ganará muchiiiiiiisimo.

  2. A mi el imperial me encanta, aunque esta como «concentrao», no se como explicarlo.
    La elfa me parece muy recargada, pero tambien me lo parece Golfang y me encanta. A ver cuando sacan regimientos del imperio.

  3. Se sabe si es plástico o metal???, parece plástico la foto.

    Lo pregunto porque el plástico de Avatars deja mucho que desear, y como los héroes lo están sacando en metal.

  4. Joder como mola para un ejercito de temática canción de hielo y fuego (juego de tronos pa los televisivos). Na mas verla me ha venido a la mente Daenerys Targaryan con dragoncito pequeño y todo. Lo habrán hecho aposta???

  5. Me gustan ambas miniaturas, la del General Cirleano más que la de la Elfa, aunque me habría gustado ver un duelista en lugar del General. Muchas ganas de que vayan sacando las novedades de Cirlea y los Trasgos, creo que será algo que le de a la empresa un punto diferenciador con el resto, al menos si siguen el patrón de unidades que han ido poniendo.

  6. ¡¡¡¡¡¡¡Quiero ese general cirleano!!!!!!!
    Muy buenas las minis, en especial el general, aunque quizás no sea la foto que mas justicia le haga.

  7. Me flipan las dos, aunque el General Cirleano, OMG. Dios, que saquen ya un regimiento de tercios, va a ser la caña.

  8. Poco más que decir salvo que es una buena noticia para cualquier imperial, mercenario o elfo oscuro.

  9. Increíbles, molan un montón! Aunque estoy de acuerdo en que la elfa tiene una pose algo forzada.
    Me pillaría ambas, la verdad 😉

  10. Muy buenas ambas.
    La de la Elfa oscura me encanta aunque la hoja de la espada/daga la veo un poco rara. Nada que no se pueda arreglar con una sierra y algún arma de la casa de piezas. Esta posiblemente caerá. El general lo veo menos probable.

  11. Me gustan ambas, pero el general tiene una pose muy militar y estoica como diciendo aqui estoy yo y no tengo miedo a lo que venga, esta va a ser mi primera miniatura de mi ejercito de tercios españoles para warhammer.

  12. La elfa me encanta, lástima que a Félix le gusten tanto los enanos (y se le den tan bien) porque las elfas las borda.
    muy chulo el detalle del casco con forma de pinchos sobre la cara, y en general todo el diseño, muy elfico oscuro.

    No veo tan criticable la pose, simplemente no es una pose habitual, pero claro, tampoco conozco mucha gente que practique la cetreria con dragones para saber que pose es mejor para lanzarlos XD

    Por criticar algo, la empuñadura de arma, con esa defensa, parece que no pega mucho con esa hoja tan estilizada. Es como si pusieran la empuñadura de una cimitarra a un sai, y no «casan» bien.
    Por otro lado viendo la hoja, hubiese preferido ponerle un asta para hacerla una especie de lanza, ya puestos a inventar.
    Pero en todo caso sigue siendo un detalle menor.

    De momento, eso sí, para mi gusto la mejor es la hechicera en plena invocación.

  13. Pedazo de héroe o de campeón de unidad de infantería para el imperio o los mercenarios. Cae fijo!!!

  14. Imponente el general de Cirlea. Esa capa de Leon esta muy bien lograda y llevada al viento. La pose, contemplando la batalla en lontananza mientras piensa en una nueva orden militar que dar. Magnifica.

Deja una respuesta