[Actualidad] Ya sólo quedan tres Cazafantasmas…

egon_spengler

Y es que ayer nos dejó Harold Ramis, conocido sobre todo por su papel de Egon Spengler en las dos Cazafantasmas. Tenía 69 años y una rara enfermedad (tenía que haber vuelto a aprender a andar). Además de su famoso papel como científico en las pelis, lo recordaré siempre por ser el director de El día de la marmota (traducido aquí como Atrapado en el tiempo) y por su primer papel en El pelotón chiflado.

Los Cazafantasmas ya no están completos… :'(

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

20 comentarios en «[Actualidad] Ya sólo quedan tres Cazafantasmas…»

  1. Si, me entere ayer, que chungo :S
    En fin, por si a alguien le quedaba alguna duda, no, cazafantasmas 3 no se hará jamas.

  2. @Vietcong: Un reboot o un remake no seria cazafantasmas 3, y con Bill Murray que no puede ver a Dan Aykroid, y Harold Ramis en el cielo, dudo que hagan la dichosa secuela de la que llevan años hablando…

  3. Tampoco diría muy alto eso, La nueva la Cosa viene a ser un remake-precuela de la de Carpenter, para que se vea lo originales que están los estudios (y ojo, a mí me pareció muy digna).
    Que estén o no los protas originales no es lo más relevante, los estudios lo están demostrando continuamente. Así que discrepo, quizás no se haga jamás Cazafantasmas 3 o quizás sí, tiempo al tiempo, se está hablando entre otros del remake de Gremlins, de que la cuarta de Parque Jurásico podría ser un reboot (algo que ahora se niega, pero vete tú a saber…), incluso de la muy reciente saga Transformers, de la cuarta se dice que será cuarta y reinicio a la vez… xd! «chalaos del tó».
    Como diría Krusty, bastará con que aparquen un camión de pasta en la puerta de alguien.

  4. * Sin contar que la Cosa de Carpenter ya era un remake en sí mismo, aunque eran otros tiempos xd!

  5. @Guybrush-Snake:

    Lo primero, descanse en paz y los mejores deseos para sus familiares y allegados.

    Sobre lo de Cazafantasmas 3, me temo que era algo que se veía venir (el que no es probable que se haga) porque ya hace demasiados años que se viene hablando de ella, de Bill Murray diciendo que no lo veía claro no tenía muy buenas expectativas de hacerse. Vamos lo mismo que ha acabado pasando con Loca Academia de Policia (que años después de hacerse la de Rusia, otra «saga» en la que salía Christopher Lee ;)), que si hacemos la 8 y al final nada de nada y los actores poco a poco mas mayores (en el caso de los que aún siguen con nosotros)

    La verdad es que para mí con el videojuego de 2009, doblado por los actores originales, ya tuvimos una bastante aceptable tercera parte de la historia (dejando aparte que la trama se caía bastante en cuanto te parabas a pensar más de 2 segundos en ella XD).

  6. @Guybrush-Snake:
    Y da gracias, porque arriesgarse a joder una pelicula tan buena…

    En fin, es una pena, pero almenos reconforta que haya personas que se toman la molestia de hacer un homenaje a una persona tan importante como el, no como nuestros panfletodiarios, que no han dicho una palabra sobre el, una pena.

  7. @El notas:

    Estooo. La primera es muy divertida, la segunda ya jodió bastante el asunto.

    En cuanto a lo de panfletodiarios, no sé si ira por mí, parece que sí. Cierto es que no he lamentado la muerte aquí, será porque ya lo hice ayer en otros sites, no creo que haya que hacer bombo y platillo de lo que cada cual lamenta en un momento dado, ni sirva eso para catalogar a nadie. Pero en fin, moralismos tiene que haber en todas partes.

    Si he errado interpretándote, retiro lo dicho y te pido disculpas, ale!

  8. @El notas:

    Estooo. La primera es muy divertida, la segunda ya jodió bastante el asunto.

    Y para flagelarme un rato ante el vulgo diré que me encanta Atrapado en el tiempo, la cual tengo en el altar de las comedias. E incluso Mis dobles, mi mujer y yo. Y lo de flagelarme es para que conste, no porque pretendiera ser irónico, que no es el caso, me encantan. Tan sólo es para aplacar un poco un moralismo en apariencia un poco pretencioso.

  9. * Diantres, con el copy-paste he duplicado parte de texto… Por Khorne!

  10. @Vietcong:
    Emmm, siento quitarte importancia charly, pero lo de los panfletodiarios lo decia por nuestros telediarios (lo se he incumplido la regla de no hablar de politica y pido disculpas), no por ti. Ahora tu aceche vivo a lo vietnamita (y ya van dos…) es criminal XD.

  11. Todo eso lo digo desde el cariño y el respeto, no querria parecer un troll y menos en un articulo como este

  12. Jajaja, nada, nada! por eso a modo preventivo te pedí disculpas y me retracté de lo dicho. Lo reitero ahora: disculpas! 😉

  13. lo cierto es que ya existe una continuación una cazafantasmas «2.5» por decirlo de alguna manera en forma de videojuego con guion de Harold Ramis d.e.p. que estaba muy bien.

  14. @fanhunter:

    Doy fe de ello ^_____^, los comentarios de Peter Vekman/Bill Murray respecto al personaje son tremendas a lo largo del juego. Una tercera parte sin alguno de los 4 originales no será lo mismo.

    Hay veces que es mejor dejar la historia a retomarla tantos años después (las últimas andanzas del «Señor Ford» retomando personajes no se si me provocan más decepción o terror por como puede degenerar un personaje).

  15. Pingback: [No Solo Minis] Los Cazafantasmas¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta