[Knight Models] Miniaturas de Marvel Comics en 35 mm

Hace unos días, comentábamos lo guay que sería que Knight Models sacase miniaturas de 35 mm de los superhéroes de Marvel y un reglamento para tener «un heroclix» con miniaturas dignas.

Pues esta mañana me han avisado de que en la web de Knight models se ha puesto esto a la venta.

 

Ambas son las primeras de 35 mm de esta serie según sus números de referencia. Además también tienen una mini de Superman a esta escala.  ¿Casualidad o se estará gestando el juego de miniaturas superheroicas definitivo?

 

Edito: Sí, Knight Models ha confirmado juego de supers para finales de año y que esta gama se irá ampliando mes a mes. Los sueños se hacen realidad chicos, ahora solo queda ir planeando team-ups.

14 comentarios en «[Knight Models] Miniaturas de Marvel Comics en 35 mm»

  1. Está confirmado que van a sacar un juego de superhéroes. Si vais a su Facebook y miráis los comentarios de la miniatura de Iron Man, una persona les pregunta, (en inglés), si estas miniaturas significa que van a sacar un juego como el de Batman, pero con superhéroes de la Marvel, y el administrador le respondo que están testeando un juego de superhéroes y que esperan tenerlo listo para finales de año.
    Un saludo.

  2. KM me encanta porque hacen una minis geniales… pero deberian de mejorar el precio X-D

  3. Las de ESDLA son muy buenas y están casi al precio de tan maligna otra marca. Lo único es que percibo que no es demasiado jugable a tan pocas miniaturas.

  4. Pero, ¿de superheroes, o de marvel? por que yo cuando salió Superman, me quedé con las ganas de hacerme una banda para el juego de Batman.

    – ¿tu que llevas?
    – ¿Yo? llevo al Joker, a Harley Queen, 4 secuaces de esta clase y 5 de aquella ¿Y tú?
    – Llevo a Superman.

    XD, eso sí que habría sido el ejercito más barato de la historia de los wargames de miniaturas.

  5. Como saquen algo relacionado con Spidey o, especialmente, con Veneno, me veo vendiéndome por las esquinas O.O» … Ya tengo su Veneno de 54mm (80 y tantos reales, ahem), y es cojonudérrima…

    De estas minis, el Lobezno no me emociona… La pose les ha quedado un poco rara. El Ironman, en cambio… ofú…

    Salud

  6. @Primo: Superhéroes, eso es lo que han dicho en FB. Imagino que tambien se puedan meter los de DC (excepto los del batman miniature game salvo que mucho cambien las stats). Imaginaos:

    ¿Tu que llevas? Batman, Green Arrow, Batgirl, Canario Negro, Nightwing, Red Hood y Robin. Vale yo llevo a Darkseid y Thanos.

    El Joker te ataca con su gas de la risa, vale. Mi Ghost Rider usa mirada de penitencia.

    @Razaele: Pues ya puedes ir diciéndonos donde que así nos ponemos todos juntos y entre curro y curro nos echamos unas partidas. A mí cuanto mas lo pienso mas alineaciones se me ocurren desde cosas como el Team-Up de Hearts of Darkness a los nuevos Thunderbolts pasando por tantas alineaciones posibles de X-Men y derivados …

  7. @Razaele: Sobre Lobezno yo recuerdo haber visto esa pose en alguna portada, supongo que las poses algo mas agresivas se las estén guardando para sus versiones de X-Force, Clásico amarillo, clásico marrón, camiseta de maltratador etc. Con tantos equipos en los que anda el pobre seguro que tiene por lo menos 5 o 6 figuras diferentes.

  8. Yo si puedo juntarme con un equipo de vengatas me tienen comprado… y creo que el Iron Man caerá seguro y en cuanto llegue algo de spider friends… pues ale, a sufrir la cartera otra vez xD

  9. Yo creo que empezarán sacando la banda de los vengadores y la de los xmen, sin duda dos lineas con muchos superheroes importantes. Es decir, que venden.

    Lo que me intriga es saber que villanos saldrán.

  10. @Konrad Kurtz: Coincido contigo.
    También pueden hacer escenarios basados en Civil War, Casa M o alguna de sus líneas de cómics.
    A ver con que nos sorprende que puede ser algo muy interesante xa jugar

    PD: Masacre RULES!!

  11. Cuidado con las minis de KM de 35mm, no son tan buenas como ellos presumen.

  12. Wolverine es una «pose clásica»… pero horrible…

    Iron Man también es una pose clásica… pero zafa.

    No creo que sean tan buenas como para justificar pagar una miniatura de metal o plástico… tal vez de resina al precio de Bones compraría el Iron Man. Bueno, o de plástico y se la regalo a mi esposa que es fanática 😛

Deja una respuesta