A Fistful of Kung Fu: ¡A Osprey se le va la olla!

osprey_a_fistful_of_kung_fu

Saludos, Señores de la Guerra.

Primero fueron las escaramuzas en la Época Oscura con Dux Bellorum. Las reglas para jugar batallas entre las dos guerras mundiales, A World Aflame, fue la siguiente piedra de Osprey para editar juegos por sí sola (no co-editando como Field of Glory o Bolt Action), aprovechando para meter algo de «y si». Su tercer juego fue el no-tan-conocido Of Gods And Mortals, y luego vino esa escaramuza steampunk llamada In Her Majesty’s Name (que, por cierto, ya tiene una ampliación: Heroes, Villains and Fiends). Ronin es un juego más que recomendable que ya ha salido traducido al español. Y la cosa no acaba aquí, ahora viene el triple mortal: A Fistful Of Kung Fu, un juego de escaramuzas con mafiosos, kung fu, milicia, vampiros, demonios y cyborgs. ¿Por qué no? Tiene toda la pinta de ser el juego al que querrás jugar tras ver Golpe en la Pequeña China, El Chico de Oro o (sobre todo) Kung Fury….

La verdad es que Osprey no deja de sorprender (y positivamente) con sus juegos. No sé como juego, pero tiene pinta de ser un rato cachondo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «A Fistful of Kung Fu: ¡A Osprey se le va la olla!»

  1. Es del creador del creador del song of blades and heroes.He leido por ahi que el sistema sera otra nueva variante de este.

  2. Las minis que acompañan al juego son brutales.

    Y esto ya estaba anunciado de antes de Kung Fury. La gran inspiración son las pelis de artes marciales de Hong Kong y la que ya mencionaste, la infame a la par que épica Big Trouble in Little China.

  3. Yo,por cierto,al que le tengo ganas es al de piratas, que es el próximo. A 15€ el reglamento, esto es un no parar,pero es que buscaba excusa para pillarme cosillas de black scopion. Q saquen pronto uno de vaqueros realista…

Deja una respuesta