A Fistful of Kung Fu: ¡A Osprey se le va la olla!

osprey_a_fistful_of_kung_fu

Saludos, Señores de la Guerra.

Primero fueron las escaramuzas en la Época Oscura con Dux Bellorum. Las reglas para jugar batallas entre las dos guerras mundiales, A World Aflame, fue la siguiente piedra de Osprey para editar juegos por sí sola (no co-editando como Field of Glory o Bolt Action), aprovechando para meter algo de “y si”. Su tercer juego fue el no-tan-conocido Of Gods And Mortals, y luego vino esa escaramuza steampunk llamada In Her Majesty’s Name (que, por cierto, ya tiene una ampliación: Heroes, Villains and Fiends). Ronin es un juego más que recomendable que ya ha salido traducido al español. Y la cosa no acaba aquí, ahora viene el triple mortal: A Fistful Of Kung Fu, un juego de escaramuzas con mafiosos, kung fu, milicia, vampiros, demonios y cyborgs. ¿Por qué no? Tiene toda la pinta de ser el juego al que querrás jugar tras ver Golpe en la Pequeña China, El Chico de Oro o (sobre todo) Kung Fury….

La verdad es que Osprey no deja de sorprender (y positivamente) con sus juegos. No sé como juego, pero tiene pinta de ser un rato cachondo.

6 Replies to “A Fistful of Kung Fu: ¡A Osprey se le va la olla!”

  1. Es del creador del creador del song of blades and heroes.He leido por ahi que el sistema sera otra nueva variante de este.

    0

  2. Las minis que acompañan al juego son brutales.

    Y esto ya estaba anunciado de antes de Kung Fury. La gran inspiración son las pelis de artes marciales de Hong Kong y la que ya mencionaste, la infame a la par que épica Big Trouble in Little China.

    0

  3. Yo,por cierto,al que le tengo ganas es al de piratas, que es el próximo. A 15€ el reglamento, esto es un no parar,pero es que buscaba excusa para pillarme cosillas de black scopion. Q saquen pronto uno de vaqueros realista…

    0