[Games Workshop] Lo que saldrá en 2014 (rumores, claro)

palantir

Saludos, Señores de la Guerra.

En Natfka hemos podido leer un posible calendario de novedades de Games Workshop para el 2014…

  • Enero: WH40k Tiránidos (ya acaba el mes).
  • Febrero: WHF Enanos (confirmado).
  • Marzo: WH40k Caballeros Imperiales. Para los que no lo sepan son como la Riptide para los Marines. O sea, un mecha enorme, una especie de titán en pequeñito.
  • Abril: WH40k Guardia Imperial.
  • Mayo: WHF Elfos Silvanos.
  • Junio: WH40k Orkos
  • Julio: WH40k «Reedición» de Warhammer 40.000. No será Sexta pero tampoco Séptima, sino una Sexta «corregida y ampliada». WH: Novena Edición de Warhammer.
  • Agosto: WH: Caja de inicio de 9ª (dicen que Imperio vs Orcos y Goblins).
  • Septiembre: WH40k Caja de inicio de 6.5 (dicen que Ángeles Sangrientos vs Orkos).
  • Octubre: WH40k Ángeles Sangrientos.
  • Noviembre: WH Ejército por confirmar (parece que Bretonia…).
  • Diciembre: El Hobbit.

Por motivos que no puedo contar ahora mismo, doy MUCHA credibilidad a lo que dice hasta mayo. Más allá no sé si es creíble o no. Hay cosas que me parecen raras pero… el tiempo dirá. Como por ejemplo caja de inicio en agosto (cuando desde Sexta todas han salido en septiembre). Ya he dicho que me parece mal que otra vez vuelvan a ser orcos y el Imperio como caja de inicio, pero es lo que tiene ser un «alfa». También me parece muy raro que la caja de inicio tenga esas dos facciones y el primer libro sea de una tercera facción (cuando podrían sacar el libro de orcos y goblins y vender más). Quién sabe.

A esperar toca…Por supuesto todo esto SON RUMORES.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[Games Workshop] Lo que saldrá en 2014 (rumores, claro)»

  1. Aunque ponga Silvanos para Mayo, en realidad es Junio porque el libro siempre tardará un mes más en salir que las miniaturas con el nuevo formato de lanzamientos.

    P.D Por cierto cuando puedas contar tus motivos avísanos 😉

  2. Espero que si sean los Silvanos en Mayo. Y si es así los siguientes son los bretonianos seguro. Y lo de 9 de WF y la 6.5 de 40K me parece que son rumores que cobraron vida con las noticias economicas de fin de año de GW.

  3. Un detalle, los Caballeros no son elementos de los marines, sino del Mechanicum. Son minititanes de los Mundos de Caballeria adscritos feudalmente a Mundos Forja vecinos. Lo esperable es que vayan con la nueva Guardia Imperial, aunque espero que los dejen usarse con marines tambien…

  4. Novena ya se dijo hace tiempo que saldría en 2015 (Cuando anunciaron el reglamento digital de 8ª preguntaron que si no era un poco raro sacarlo a tan poco tiempo de 9ª, y desde GW dijeron que no se les ocurriría sacarlo para que quedase obsoleto en dos días). Además lo de 6.5 de 40k si que suena con mucha fuerza… No van a sacar nueva edición de WH y nueva edición de 40k al mismo tiempo…

  5. @ Guybrush Snake: Lo mismo dijeron del de Tiranidos ya ni recuerdo que edición ( 4ª?) y al par de meses de comprármelo (e iniciarme en 40K) lo cambiaron por el cambio de edición cuando dijeron que iba a ser valido el de la anterior y no lo cambiarían pronto. Creo que ahí perdí la inocencia de creerme lo que GW dice. Menos mal que «sólo» me compré el codex y el reglamento y jugué con actores para probar que si no…

    A lo que voy, que no me sorprendería nada que realmente ese reglamento en digital quedara obsoleto en dos días XD

  6. Yo, la verdad, sigo flipando con que le deis la más mínima credibilidad a natfka. Publica todo lo que le envían sin ningún tipo de criterio. Algo acertará, supongo.

    ¿No decía hace un mes que Bretonia se fusionaba con El Imperio y que los ES desaparecían? O algo parecido. De lo que también os hicisteis eco en este blog. Ahora no, ahora Bretonia tendrá libro propio a finales de año.

    Demencial. Aunque supongo que con algo hay que rellenar las entradas. Como Homer cuando hacía del Señor X. Que le dieron el Pulitzer y todo xD

  7. @Balin69: Natfka publican como 10-15 posts al día, aquí nos hacemos eco de un par o tres a la semana 😉

    En cuanto al tema. En el anterior post (donde se oía lo de que desaparecerían los silvanos) yo dije que no lo creía. En éste (que se dice que aparecen en Mayo) digo que sí me lo creo…

  8. Y no hay ningún anuncio de la famosa caja misteriosa que llevamos 3 años esperando, ni de la re-edición por enésima vez de BloodBowl…..
    Pfff, ya no compro nada de todos estos rumores.

  9. @Balin69: Y si tanto te desagradan lo de los rumores, ¿por qué entras a leer esas entradas? ¿Por qué no te las saltas? Yo no leo el 100% de las entradas de los blogs que sigo… Voy viendo los titulares en mi gestor de feeds y entro al artículo solo si me interesa el titular.

    En cuanto a los rumores en si, me gustaría ver en la mesa a los silvanos y los bretonianos con nuevos ejércitos. Tengo colegas que los juegan y estarán muy agradecidos.

    La novena edición de warhammer también me gustaría que saliera este año, lo mismo me animo a regresar con condes vampiros y/o humanos si tras probar un poco me convence (a la octava ya no creo que le empezara a dar aunque la novena se fuera a 2015)

    En cuanto a 40.000 aunque no juego desde los primeros meses de sexta me gustaría esa revisión. Me deshice de todo mi caos pero sigo teniendo un buen ejército de necrones y me gustaría jugarlos en esa 6.5 si arregla los grandes fallos de sexta (que la verdad lo dudo)

  10. Hombre tener en cuenta que por eso son rumores.Yo lo de que quiten ejercitos no creo que lo hagan con ninguno antes les hacen como hermanas de batalla un «cutre» codex descargable y las minis de hace 20 años y arreando.
    Yo de los que salen aqui creo como has dicho por ahi arriba que no van a sacar la 6,5 de 40K y fantasy casi seguidos.Yo creo que sacaran primero la de 40K para (intentar) arreglar el cacao que hay ahora mismo con todo lo que estan sacando y dejaran fantasy para el año que viene

  11. Solo el hecho de decir que en el mismo mes se publicaría una versión 6.5 de 40k y la novena edición de fantasy al mismo tiempo me hace desconfiar de estos rumores. Igual luego aciertan, pero no tiene pinta de que pase esto, me parece más adivinar que otra cosa.

  12. @Amarok: A mí también me extraña mucho. Entiendo que en Julio saquen una edición del manual nueva, con las mismas reglas pero Apocaleches y Escalation y Fortification y demás en el mismo libro. Pero ¿dos cajas de inicio? eso me extraña muchísimo. Lo que sí doy (mucha) más credibilidad es de lo que dicen hasta Mayo, inclusive.

    De todas formas, no dejan de ser rumores.

  13. Quien ha dicho que no me gustan o desagradan?, si es divertido, lo que ocurre es que luego no se cumple ni la mitad y eso no es subjetivo, solo mirad muchos de los rumores anteriores.

    Evidentemente yo tampoco leo el 100% de las entradas de los blogs o foros que no me interesan, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

  14. @McAllus: Porque los rumores me gustan, pero también me gusta que tengan cierto fundamento o plausibilidad. He entrado a leer porque no sabía de dónde venían los rumores, pero al ver la fuente ya sé qué credibilidad darles.

    Lo que no entiendo es por qué si Nama dice que a la fusión de Bretonia con Imperio no le dio credibilidad, le dio pábulo en otra entrada. Natfka da para lo que da, y está quedando al nivel que está quedando como fuente de rumores. Por lo menos de rumores de Warhammer, parece ser que en 40k atina un poco más.

    Por cierto, releyendo creo que puede haber confusión: el comentario de «con algo hay que rellenar las entradas» iba por natfka, no por vosotros.

    Yo intentaría usar fuentes que han demostrado ser fiables, en Warseer hay alguno y Maelstrom de Marcus Beli también suele acertar. Natfka es basura, simple y llanamente. Publica todo lo que le envían sus lectores, sin importar que se contradigan los rumores entre ellos. Es infumable.

    Es un consejo, no tenéis por qué seguirlo.

  15. ¿Cuando van a sacar una caja de inicio con guerreros del caos? son alfa y en 8 ediciones no les dieron una oportunidad, hasta lagartos la tuvo la oportunidad de salir en una caja de inicio.

  16. @kenny: El Chaos vende muy bien ya de suyo, no hace falta ayudarlo.
    Ademas, serian pocas minis (a no ser que haya tanto barbaro). Aunque no estaria mal, 15 barbaros en plastico nuevos, nas 10 querreros, mas 5 Caballeros, el monstruon y algunos Personajes.

Deja una respuesta