[La Encuesta del Miércoles] Resultado Censo de juegos 2014 (parte 7: Los desconocidos)

Saludos, Señores de la Guerra.

Una de las respuestas en la encuesta era «no lo conozco». Esto ha dado un ránking curioso de juegos desconocidos por la gente…

45Adventure_Cover.indd

  1. .45 Adventures es desconocido por dos tercios de la gente (211). Sé que más de uno exclamará «¡aaaah! claro…» si les digo que es un juego del que ya hemos hablado y mucho en la revista… pero bajo la sección «Pulp». Quizá os suene más como Pulp Heroes.
  2. All Quiet on the Martian Front (201) es un juego que aún no ha salido a la venta, hablamos en su día del kickstarter (que terminó con éxito).
  3. Rezolution (196) es un juego descatalogado del cual hicimos un análisis en Cargad 20 (hace años, lo sé).
  4. Arcane Legions (190) es un juego de miniaturas medio histórico medio de fantasía, medio coleccionable medio fijo. Hay un análisis en el Cargad 34.
  5. Song of Blade and Heroes (189) es un juego cuyo reglamento se vende en PDF y tiene un montón de expansiones abarcando otros mundos (no sólo la fantasía). Si queréis saber más echadle un ojo al Cargad 24.

El top 10 de desconocidos lo completan Wolsung (187, juego steampunk del cual Snal, del blog Forjados en la Batalla, ha hablado muchísimo), Of Gods And Mortals (176, uno de los juegos de Osprey, hablamos un poco de él hace un tiempo), Pulp City (171, de superhéroes; crowdfunding en breve), Euphoria (166, juego español de Resina Planet; nuestros hermanos de El Quinto Destino han hablado muchísimo de él) y Hordes & Heroes, el juego gratuito de Kallistra para 10mm (fantasía o histórico) del cual os hablamos hace un tiempo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[La Encuesta del Miércoles] Resultado Censo de juegos 2014 (parte 7: Los desconocidos)»

  1. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Resultado Censo de juegos 2014 (parte 9: Conclusiones)¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta