[Opinión] Resumen del 2013 y mis intenciones para el 2014

Saludos, mis pequeños pacientes…

Como ya han hecho Nama y McAllus, yo también voy a hacer un balance de lo que ha sido el 2013 y lo que espero hacer en el 2014…

En el 2013 hemos realizado una pequeña Escalada de Carnevale. Esperamos retomarla en breve, pero he terminado prácticamente con una facción (los Doctores del Ospedale) y veremos qué le depara el futuro a este juego.

Me llegó la caja del primer crowfounding de Reaper (Bones), y he comenzado a pintar algunas miniaturas de dicha caja, pero muy lentamente. También he pintado un Arachnarok y me he lanzado a la piscina y comenzado a pintar con aerógrafo (poco, de momento).

También he caído en las garras de X-Wing MIniatures. Es un juego de miniaturas prepintadas de Star Wars, y siendo como soy un friki de la Trilogía Original…

De lo que estoy más orgulloso es de mi Cementerio No Muerto. Es un cementerio realizado con dos cajas del Jardín de Morr, unas lápidas de Renedra, una Capilla de Warhammer, un par de árboles de Warhammer y el viejo tapete verde de GW de papel (que ya no está a la venta) sobre una madera de 60×40.

Cementerio 01

Y como un escenario semejante hay que probarlo, pues un grupo de agentes de la ley se enfrentaron a los Zombis que habitaban el Cementerio… sin mucho éxito.

 

 

 

Cementerio 02

Cementerio 03

Cementerio 04

Cementerio 05

Cementerio 06

¿Y mis propósitos para 2014?

Primero, terminar de pulir mi propio juego de Zombis… para ponerlo a disposición del público de Cargad, a ver qué les parece.

Segundo, seguir con la escenografía: en proyecto tengo un Bosque con un templo en ruinas en su interior. La idea es magnetizar los árboles, para que se puedan mover libremente por el bosque.

En tercer lugar, seguir con el aerógrafo. Utilizarlo para pintar lo poco que me queda de pintar de los Marines Espaciales (una escuadra de asalto, un land Speeder Tormenta, dos Baneblades, vamos, poca cosa). Utilizarlo también para escenografía (Torre del Hechicero, Fortaleza de Redención, dos Bastiones, edificios varios… aquí sí que tengo trabajo…)

En cuarto lugar, jugar más. Este 2013 he jugado muy poco (y creo que sólo una partida de WH40K). En el 2014 quiero jugar a X-Wing, a WH40K (desempolvar los Marines y los Tiránidos), y probar el Chain Reaction Rules y All Things Zombie que lo tengo desde hace tiempo.

En último lugar, pintar más. Tengo cientos y cientos de miniaturas pendientes de pintar, desde las de Bones hasta miniaturas de Warmachine, Zombies varios, supervivientes… Ni de coña pintaré todo en un año, pero me contentaré con pintar al menos una miniatura enorme (estilo Arachnarok), dos grandes (estilo Warjack) o cinco pequeñas al mes…

Al final del año veremos qué he conseguido…

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

5 comentarios en «[Opinión] Resumen del 2013 y mis intenciones para el 2014»

  1. Estoy deseando ver ese cementerio en vivo.
    Y al juego de zombies lo podemos probar también el día que volvamos a jugar a Carnevale
    Y a tus marines los puedes enfrentar a mis necrones cuando los tenga pintados

  2. ¿Baneblades? ¿Con marines? ¿Eso es legal?

    Bueno, te deseo suerte 🙂

  3. Vaya lista de propósitos, genial ! Y gracias de antemano por ese juego de zombis de cosecha propia 😉 Si el propósito de jugar al All Things Zombis lo cumplieras antes de 15 días podrías aprovechar y marcarte unas líneas a ver si tus impresiones pudieran suponer un empujoncito al intento de Teixeira de traducir el juego al castellano (va un poco mal la campaña, la verdad…)

    Alguna opinión de como va la cosa con el aerógrafo tampoco estaría nada mal… ánimos para este año de hobby!

  4. @Luis: En Apocalipsis todo es legal… Así´que si, puedes poner Baneblades con Marines. Y, si en el Codex GI vienen los Baneblades, los pondré como Aliados… que para eso tengo unos 1.000 puntos de GI.

    @javi: El juego de cosecha propia intenta ser un juego de escaramuzas (uno contra otro) con Zombis por medio.
    Respecto al All Things Zombie, lo intentaré… A ver si este fin de semana puedo probarlo un poco.
    Y el aerógrafo… Pues ahora que el Belén me ha dejado de nuevo la mesa disponible, a ver si saco tiempo.

  5. Pingback: [Opinión] Cambio de año: minuto y resultado de Undomain¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta