[Warhammer] Skeggi, Tierra de Oro (nuevo suplemento para Escaramuzas)

Skeggi Tierra de Oro

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis que teníamos las reglas de Escaramuzas por aquí? Pues bien, Javi (aka Nirkhuz) ha creado un suplemento para Warhammer Escaramuzas (aunque también es válido para Patrullas), llamado Skeggi, Tierra de Oro. Incluye nuevas unidades y nuevos escenarios.

Si sigues dándole a Escaramuzas en Sexta (o Séptima), échale un ojo

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Warhammer] Skeggi, Tierra de Oro (nuevo suplemento para Escaramuzas)»

  1. muchas gracias, estas son las cosas que le dan vida a los juegos, ya podían contrataros a vosotros para hacer la white dwarf y dejarse de monsergas XD

  2. Pues como decimos, ojala este tipo de iniciativas GW las analice, porque aunque sea el que tenga un juego conocido si no da vida al juego. Recuerdo que en México llegaba la WD con seis meses de diferencia y asi la compraba por todo: idioma, escenarios, novedades, conversiones y escenografia.

  3. pregunta tonta
    Este suplemento vale para octava??? o es solo para sexta-septima???

  4. @Anónimo:

    Pues está pensado para la 6ª / 7ª pero pruebalo con la octava. Si funciona, avisa. Es que yo ya me descolgué de esa edición y realmente no se si valdría o no…

Deja una respuesta