[Games Workshop] Bajada de precios generalizada para 2014

games workshop

Saludos, Señores de la Guerra.

En el informe de fin de año de Games Workshop (que se publicó ayer, último Viernes del año) se ha podido ver que, aunque han aumentado beneficios, han detectado una importante caída de ventas y que por curva de oferta y demanda podrían bajar los precios incrementando las ventas y, por tanto, los beneficios. Y que una de las decisiones de la Junta ha sido una bajada generalizada del 35% en los precios que aplicarán durante el próximo 2014, si bien algunos productos como «hobby» (supongo que serán pinturas y pinceles) no tendrán rebaja, hay otros como cajas de batallón que podrían llegar al 40%.

Personalmente espero que sea realidad esta bajada de precios, seguro que hará que se incremente el interés por Warhammer

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

27 comentarios en «[Games Workshop] Bajada de precios generalizada para 2014»

  1. Jajajajajaja , cuando las ranas crien pelo , los cerdos vuelen y se hiele el infierno.

  2. Sí, incrementando la Rotanción del inventario a través de la asociación con Mc Donnals, por cada Mc Menú una escuadra a elegir entre Marines u Orkos, por cada helado un bote de pintura para que le pongas el sirope del tono que más te guste, ojito con la imprimación blanca que creo que resulta adictiva jajajajjajaa.

  3. Si fuese menos EXAGERADO, colaría, pero esto es lo mismo que decir que los políticos de este país han prometido no mentir durante un mes XD

  4. Claro que sí, del 40% y del 60%, y también empezarán a regalar cosas ¿no?

    Como odio los días estos de las bromitas, y el tener que hacer criba con las noticias, por lo menos las que llevo vistas eran bien increíbles y fáciles de descartar.

  5. ¿QUE? El bote de plástico vacio citadel a 4,70€ no tendrá rebaja???? ULTRAJE! Es que nadie piensa en los niños???

  6. ¡Me niego! ¿Qué voy a hacer ahora con mi dinero? Si trabajo y gano dinero es para gastarlo, y después de todo este tiempo tengo ya una buena colección de Warhammer… Así es que cada vez es más difícil saber en qué me lo gasto. Ahora con esta bajada de precios voy a tener aún más problemas. Exijo una subida de precios, pero ya.

  7. No cuela pero buen intento XD, aunque tal día como hoy hace 20 años dijeron en las noticias que habían detenido a Mario Conde y resultó que si que fue cierto.

  8. me esperaba una inocentada mas elaborada jajajajajajjaja games workshop bajando los precios xD no se lo cree nadie!!

  9. La noticia es cierta. Y lo se porque he comprado GW y esa ha sido mi primera decisión 🙂

  10. aver yo en parte me lo creo, esta claro que hay mucha menos gente que compra warhammer y eso genera un sobrestock que la unica manera de quitarselo de encima es o no producir NADA y tener la planta parada (eso sale caro) o bajar precios.

    lo de 35/40% ya es lo que me creo menos… si hacen un 10% ya sera un milagro navideño y emezare a creer en la bondad de estas fechas xD

    pero sinceramente espero que sea verdad (a pesar de ser el dia que es y todas esas cosas )

  11. Al ver en la misma frase:
    «[Games Workshop]–Bajada de precios»
    Ya me he dado cuenta sin leer nada más que era una inocentada…

  12. Sí, cuando las ranas se peinen a lo afro XD

    ¿No sale Paula Vázquez con el ramo de flores diciendo ‘INOCENTEEEE’ ?

  13. Sería lógico que bajaran los precios pero un 30-40% no es creíble a no ser que sea liquidación por cierre y esto no va a pasar. Hubiera sido más interesante poner una rebaja de 5-10%, quizás los comentarios no serían todos en la misma dirección, menos uno que tiene sentido del humor jj

  14. Buen intento. Evidentemente no cuela.

    Hace poco sacasteis una entrevista a GZ donde decían que su politica sería la de tener una media de un 30% más baratos los productos y al menos de la misma calidad que GW. Es decir, si una empresa pequeña que vive de imitar a otra se lo puede permitir, GW tiene unos margenes de beneficios inflados.
    Supongo que le sale más rentable aguantar algunas ventas a competidores que bajar los beneficios de foma generalizada con los precios. Y esos significa que retienen un volumen de clientes lo bastante grande como para ello, pese a las otras opciones del mercado la gente masivamente les sigue comprando.

  15. Pues yo me lo he tragado. XD

    Ahora enserio, los directivos de Games Workshop no creo que apliquen rebajas de precios, puesto que ya llevan años subiéndolos y realizando ventas a mansalva, sea cual sea el resultado.

  16. GW bajará los precios cuando las ostras hagan atletismo!

    Buen intento pero es tan irreal que no podía colar desde el principio.

    Pero muchas gracias Nama por el intento.

  17. Bajada? Pero si los estan subiendo, a ver no literalmente pero ahora en vez de hacer una caja por unidad ahora unen dos en una para subirle el precio, lo cual me parece una p*tada por su parte porque pagas por unas piezas que no vas a utilizar. En fin.

  18. aver admito que no me he leido el pdf del informe entero pero dudo que los de cargad se hayan currado seteintaipico folios en ingles xk si…

    me aventuro a decir que esto no es una inocentada 100% (osea que rebaja habra pero no tan alta) puesto que GW, aunque avariciosos, no son tontos y saben que si bajan los precios aunque ganan menos por caja habran mas cajas vendidas y eso significa mayor beneficio XD (eso y que en mi opinion el almacen empieza a estar lleno llenito a mas no poder)

    disculpad los posibles errores pero entre que no suelo escribir en castellano y que acabo de llegar de fiesta… «YA TU SHABE» XDDDDDD

  19. Esto sería lo lógico, bajada de precios para arrollar a la competencia y mantener el cupo de mercado, e incluso, ampliarlo; así como el margen de negocio basándose en la cantidad. Pero es GW, así que si no lo veo…

Deja una respuesta