¡Feliz navidad!

01436 Holiday Mouslings

Todo el Equipo de Cargad os deseamos unas felices fiestas. Feliz solsticio de invierno, feliz Natalis Solis Invictus. Y feliz cumpleaños si naciste el 25 de Diciembre, cumples años el mismo día que nació Jesús (bueno, parece que nació en Septiembre), Mitra, el dios nórdico Frey o tantos otros

Que disfrutéis mucho del frío (o calor, si estás en la otra mitad del planeta) de la navidad junto a los vuestros.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «¡Feliz navidad!»

  1. Muy buena yo había pensado lo mismo con coca cola en Madagascar.

  2. FELICES FIESTAS desde La Taberna de Laurana!

    Por cierto, Nama, se te ha olvidado un detalle…

    Hoy, 25 de Diciembre de 2013, es una fecha cinéfila especial…

    Hoy, hace justo 25 años, cuarto de siglo ya, Hans Gruber, John McLane y cía tomaban forma en el Nakatomi Plaza en «Die hard», aka «Jungla de Cristal», de John McTiernan…

    Era el año 1988 cuando se estrenó esta obra maestra del cine de acción!

    YIPI KI YAI

  3. Claro que sí, feliz 25 aniversario dele streno de Jungla de Cristal. ¿Que son estas fechas sin ver una reposición (aunque ya no las echen en TVE)

  4. Feliz Navidad, y Feliz no cumpleaños para el resto de los que no nacimos en un día como hoy XD.

  5. Felices Fiestas a todos!! (Aunque sois unos malvados opresores que censurais y cerrais post antes de que escriba yo y me meta en el sarao… XD) Que la sabiduria de MEV este con vosotros! 😀

  6. ¡Felices fiestas a todos los que pasáis por aquí! (incluidos los que no comentamos mucho o nada)

  7. @Anónimo: ¿Cómo que te han borrado el comentario amigo Anónimo? Si están por todo el blog, se ve que te debe fallar la vista, revísala, allá donde ponga Anónimo es un comentario tuyo.
    Por otro lado, las interrogaciones se abren con este bonito símbolo «¿», el cual nos distingue de esos pérfidos herejes protestantes Anglicanos, lutheranos o calvinistas… entre otros. Y este «post» ¿anuncio, envío? es para felicitar la Navidad, lo que tu buscas, creo que lo encontrarás en la OCU, jajajajaja.
    ¿Cómo era aquello….? ¡Ah, sí! A palabras necias… ¡Amanece más temprano! Vaya, creo que no era así del todo…. Jajajajajaaja
    ¡Feliz Navidad a todo el mundo, de nuevo!
    Pd. Macho qué espiritu, hay más comentarios para sangranos, con lo del jueguito INNOMBRABLE, (debe de estar hecho por el mismísimo Satanás) que felicitar la Navidad al prójimo….

  8. ¿Y robohanuka? ¿Es que nadie piensa en robohanuka?

    Felices fiestas igualmente, Zorionak ta urte berri on. Este año os he descubierto y ya puedo decir con orgullo que me he leido todas las Cargad! hasta el ultimo numero (alguna mas en diagonal que otra pero tambien cuenta). Geniales todas ellas.

    Un gran blog, con una buena dosis de comentarios inteligentes e interesantes y el punto justo de troleo, que si no esto sería muy aburrido.

    Un abrazo

Deja una respuesta