[NoSoloMinis] HeroQuest gratis

heroquest

¡Saludos!

Primero de todo: ¡Calma! No vamos a hablar de «lo que no debe ser nombrado«. Hoy vengo en son de paz y con un puñaico de píxels bajo el brazo.

En El Píxel Ilustre (web indispensable para aficionados a los videojuegos) he leído de una versión para PC de nuestro querido HeroQuest.

La gracia de este proyecto es que es un juego hecho por un particular, que lo ha publicado gratuitamente (y ya tiene su tiempo), y con un olor añejo que a mas de uno nos gusta.

Tiene la ventaja de ser portable, contener una traducción al español y tener binarios para Linux. Sumado a que pesa menos que la calculadora de Windows, no hay excusa para darle un tiento.

heroquest-5

AVISO A LOS AMANTES DE LA ALTA RESOLUCIÓN: Olvidaos de una calidad de gráficos despampanante ni de imágenes 3D o animaciones de infarto. Es un juego sencillo, simple y que cumple.

Así que ya sabéis, aquí tenéis la web de este producto tan HAMOROSO 😉

¿Qué os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

4 comentarios en «[NoSoloMinis] HeroQuest gratis»

  1. Muchas gracias, tira bn, una cosa alguien me puede explicar como hacer para ponerlo en Castellano, esq mi nivel de ingles da pena y si uno no entiende lo q pone el juego casi q pierde un poco.

    Hasta Pronto y esperare q algun ser amable me aclare la duda

  2. Pingback: HeroQuest sólo dura dos horas en Verkami | The Freak Times 38

Deja una respuesta