[Mantic] Mantic Crazy Box, 2013

mantic crazy box

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis que Mantic, el año pasado, hizo cajas aleatorias por cuatro duros donde te podía aparecer de todo? Pues este año repiten. 20£ (5 menos que el año pasado), una caja, la novedad es que este año será aleatorio, así que a saber qué te toca. Un póster, miniaturas de Kings of War y Warpath, y (como novedad este año) un MVP de Dreadball y un gigante del mismo juego.

Si te sobran 20 libras y quieres que te sorprendan con miniaturas, ya sabes…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[Mantic] Mantic Crazy Box, 2013»

  1. Pues a mi más que cutrez me parece ser muy listos. Habrá gente que no sepa o se atreva a entrar en mantic al desconocer las minis, con esto por el precio de un personaje de GW consiguen un montón de minis que les permiten valorar si vale la pena o no comprar de nuevo a Mantic.

    En el proceso Mantic se deshace de Stock.

  2. Buenas

    Yo he comprado algunos artículos de Mantic y son más que funcionales. Los reglamentos son buenos y claros y las figuras cumplidoras. No todo van a ser minis a 10 pavos, ¿no?

  3. Hola.

    Pues… un puñado de minis variadas por 27.49 euros no me parece nada cutre. Cutre es decir «que cutre» sin aportar nada más. Cutre es decir «yo podría escribir tres artículos demostrando lo cutres que son» y no hacerlo.

    Son minis baratas y funcionales. Más feas que las de GW e infinitamente más baratas. Yo tengo algunos zombis y nigromantes de mantic, y me gustan. Tengo tres equipos de dreadball, y aparte de que son más pequeñas de lo esperado, me gustan.

    La única «irregularidad» que le veo al «artículo de venta» (la caja) es… no saber lo que te puede venir, ya que este año vienen minis «al azar». Pero a poco que venga algo parecido a lo que se muestra en la foto (unas 20 minis, un arma pesada, un pedazo de escenografía, un robot grandote de dreadball..) ya «renta» de sobra lo que has pagado. Por otro lado… es una caja sorpresa así que si no te pillas una no podrás saber lo que tiene (salvo que vayas al foro de mantic y leas lo que sale en las cajas).

    Yo no me la compraría porque al ser el contenido random, pues me parece poco aprovechable. Pero no me parece mala iniciativa.

    En cualquier caso, lo que es cutre de narices es quejarse por la iniciativa de una compañía para vender cosas. Aunque solo es la mitad de cutre que pasarse por un foro a quejarse de lo cutre que es la iniciativa de una compañía para vender cosas. Aportes en positivo, caballeros, que no cuesta tanto y hace comunidad. Y ultimamente esta comunidad de cargad me recuerda a los peores cubiles de trolls.

  4. Se repite la Crazy Box, es casi una humarada que el año pasado tuvo éxito, este año se repite, mas barato y mas encima aleatoria.

    @cutrez extrema: Usted es un miserable, solo 20£ por un montón de miniaturas de los diversos juegos de Mantic, es prácticamente un regalo.

  5. Lo que tenía que hacer algunas empresas es aprender de Mantic, sus juegos son muy interesante a la par de baratos. ¿Que las minis son feas? , ¿acaso las minis de Gw (por poner una referencia cercana) de 4 o 5 edición de fantasy no eran feas? Y bien felices que las comprobamos y mas caras que actualmente las minis de Mantic.

  6. @David: Sí, de hace unos meses paca ya estamos afilando las hachas y yendo a por farmatint para las crestas cada vez que ponemos un post.

    @Enki: Y las hay que en mi opinión se mean en las de GW, empezando por los esqueletos, siguiendo por los zombies y terminando por los necrófagos.

    Cierto es también que las hay feas con avaricia como los hombres lobo y que los personajes especiales, la única que tengo (EO resultó bastante decepcionante, con echarle imprimación nada más casi se le borraron los ojos)

  7. Yo me compraria la caja, pero tengo ya demasiadas miniaturas como para comprar una caja a lo loco sin saber que trae. Sobretodo si algunas de esas miniaturas no me gustan nada, como es el caso de algunas de Mantic. Pero la oferta es muy suculenta…

    @David: Es el problema de dejar que la gente diga lo que quiera.
    Si moderas, es que se censura. Si se da libertad, se llena de trolls… es una pena, pero hay que sufrir uno de los dos males, y personalmente, nos reimos bastante con los comentarios de los trolls 🙂

    Por cierto, el señor «cutrez extrema» ha borrado el mismo sus propios comentarios, no se han moderado por parte de ¡Cargad! (al menos que yo sepa).
    Que conste 😉

    REctifico: sus comentarios se han borrado por insultar a la gente. Entra a formar parte del reducido grupo de usuarios con comentarios borrados.

  8. En respuesta a Darnai: el comentario de «cubil de trolls» es porque ultimamente, sobre todo con el asunto «heroquest», gente que no he leído en los últimos años por aquí se han pasado solo a escupir veneno. Nada que decir sobre la labor de moderación o el estilo de cargad, del que no tengo ninguna queja.

    Aclaro que no me importa que la gente escupa veneno, siempre que se tome la molestia de matizar, explicar su opinión o aportar. Porque una persona que se molesta en escribir una opinión y aclararla, apoyarla, o explicarla, no es un troll. Es una persona que opina y aporta. Aunque no nos guste lo que dice.

    En respuesta a Enki: hombre, hay minis de quinta edición de fantasy que no son nada feas. De hecho hay gamas de minis de cuarta que no se han rehecho hasta sexta o más. Y eran baratas, rondando la caja de 20 minis los 20 o 25 euros. Luego es cuando se les empezó a ir la olla mucho y pasaron a cobrar 30, 35 o más por caja, o a reducir las minis y mantener el precio hasta doblarlo (como es el caso actual, con 10 minis por 20 euros cuando no son más). Tampoco exageremos. Digamos, y en esto estarás de acuerdo conmigo, que son minis resultonas y baratas. Pero no son más bonitas (en general) que las de GW. Y eso que se están esforzando (los de GW) mucho por sacar minis feas los últimos años (diablesas repulsivas en vez de grrrr-sexy-repulsivas, elfos oscuros feísimos, bichotrones artríticos y titánicos para escala 28-30 mm, etc).

    También respondo con este comentario a Enki a Darnai: ^_^ digamos que los zombis y necrofagos de mantic y los de gw son… diferentes. Los zombis de GW son magníficos (hablo de los antiguos, porque la matriz nueva no la he visto en persona) y no eran caros (20 zombis super variados por 30 euros). Los necrófagos de GW actuales son lamentables (y los antiguos de metal, por lo que no cuentan, aparte que eran feos de coj… de aspecto). En este caso los necrófagos de mantic si son mejores, pese que que tengan tan poca variedad de minis. Tienen un aspecto menos «bicho caótico degenerado» y más «humano infectado» que me gusta mucho.

    En cualquier caso, como ya he dicho anteriormente, mantic cumple sobradamente con la función de rellenar ejércitos de minis semi clónicas, a buen precio y con aspecto decente. Hala, si lo que buscas es minis diferentes, esculpido genial, y no te importa pagar su precio, pues busca opciones. Mantic es una opción más, con sus características particulares.

  9. A mi me parece original , divertido , práctico y barato para ambas partes , porque por un lado el precio es bueno y por otro te quitas miniaturas que te han sobrado , o aquellas mas chulas que no han tenido unas buenas ventas porque no han llegado a verse en blogs , foros etc … al tenerlas en mano y enseñar a los colegas consigues llevarte alguna venta .

  10. En respuesta a Undomain: coincido contigo en el tema «la caja». tengo DEMASIADAS miniaturas para comprarme una caja sin saber que trae.

    En el tema «libertad de expresión» el problema no es dar (o no) libertad de expresión. El problema es que hay gente que sin tener ninguna educación, tiene derecho a opinar porque paga, usufructa o utiliza internet.

    Cuando se participa de una comunidad, aunque no lo ponga en la página de inicio, se sobre entiende que se aceptan y siguen las normas de educación y conducta que son de uso común en la sociedad. Esto es, educación en el trato, respeto mutuo, lenguaje apropiado, etc.

    El problema no es dar (o no) libertad de expresión. El problema es que hay gente que no tiene lo más básico: educación. Y eso no se adquiere estudiando. Eso se adquiere en el trato con personas.

    En otro orden de cosas, es curioso que los comentarios aparecen con la hora «adelantada» estoy escribiendo en el futurooooooooooo. En fin, chorradas aparte, un saludo.

  11. A mis sobrinos les están enseñando a pintar y muchas veces no sé que dejarles (tengo cariño a mis miniaturas) y esto puede ser un regalo perfecto para algún pequeñajo por navidad. Total si sacrifican alguna miniatura a cthulhu al menos que sea barata.

  12. Soy el único que le ve una pequeña opción, cojo lo que me interesa, y pongo en mercadillo a lo demas, y a lo mejor me sale gratis la caja?

  13. Pues esta bastante bien, en euros queda unos 27 euros habra que ver con gastos de envio y eso, pero puede ser buena opcion

  14. Estoy con Willy. La palabra «divertido» es la clave. En la era de la información, o la adultez es dificil que nos sorprendan o nos hagan sentir esa ilusión por lo misterioso típica de la juventud.

    Una idea de 10.

  15. Las minis de Mantic son de una calidad/precio magnífica, yo tengo un ejército de no muertos para kow y las zombis para mi gusto le dan 20 vueltas a los de warhammer

Deja una respuesta