[Infinity] Novedades de noviembre

¡Saludos, Mayanautas!

Un mes más os traigo las novedades de Infinity, que resultan sorprendentemente escasas para ser las de noviembre (disponibles en diciembre) y por tanto a la venta para Navidad y Reyes. Aparte de ese hecho, bastante predecibles y de gran calidad como nos tienen acostumbrados.

Comenzamos con uno de los packs Dire Foes que no salieron el mes pasado. El Pack Flee or Die, nos trae un miniaturón soberbio que es Konstantinos, una civil bastante buena que es la ejecutiva y al gran Yasbir. Las minis al menos en las fotos son preciosas, no se les puede echar en cara nada y dado que sus perfiles ya han sido ampliamente comentados en una entrada anterior, sólo queda pedírselo a los reyes.

El otro pack de Dire Foes restante es el Viral Outbreak, Shasvastii VS Tohaa. A mí personalmente, aunque correcto, me parece uno de los menos deseables salvo por su civil, la Hazmat, que es con diferencia la mejor de la tanda. La chica Tohaa me gusta bastante, me alegra ver que han recuperado para su pelo una versión de los concept en principio descartada, que le daba unas coletas/tentáculos bastante majos. Sin embargo, según se dice por los foros, los pinchos esos que lleva por los brazos son un rasgo exclusivo de los machos de la especie, lo que de ser verdad (yo personalmente no veo los pinchos) sería una pifia muy gorda. El Shasvastii me deja frío, no me dice nada.

Y llega el reesculpido de uno de los grandes favoritos nómadas: el Intruder Sniper. Es una mini muy chula, que al igual que su predecesora tiene un aire muy macarra y duro. Aun siendo partidario de los diseños antiguos, he de reconocer que tras mucho ver al Intruder combi en mi estantería, cada vez me entra más por los ojos el nuevo rediseño (cosa que no me pasa con los Hellcats). Si no fuese por Konstantinos, sin duda para mí sería la mini del mes.

Macaón, otra mini espectacular y muy chula, tanto que me estoy planteando agenciármela, cascarle una boina y convertirlo a Trauma Doc. La mini sencillamente me encanta; la pose, el pintado, y sobretodo la gabardina (tengo una extraña predilección por las minis con gabardinas, será cosa del Aquila y los Nisses que tantas alegrías me han dado).

Por último el Ectros, que no me mola gran cosa, de hecho me gusta más el modelo ya existente del starter. No sabría decir qué es, pero simplemente no me llama la atención, al igual que la mayoría de los Tohaa. Eso sí, viene con HMG y eso es bien recibido en cualquier ejército, así que supongo que se venderá como churros.

Y como decía Porky: “Esto es to-, esto es to-, esto es todo amigos”. ¿A vosotros qué os han parecido?

Un comentario en «[Infinity] Novedades de noviembre»

  1. la mini de macaon…increible! buena posa y coincido contigo, me gustan las gabardinas
    el intruder, muy visto… pero muy bonita (supongo que el concepto tampoco da para mas)
    para mi, la pena es konstantinos (juego OM), el concepto me encanta, un caballero con visor…genial! lo que no me gusta es la pose, soy el unico que la ve muy forzada??
    las demas novedades son must have (bueno, si juegas tohaa claro xD)ç

Deja una respuesta