Sentinel Games logra alcanzar su objetivo

746a34983f5657f8d1614465c79db118_large

Saludos señores de la guerra,

Hace dos (o quizás fueron tres) días Sentinel Games logró alcanzar la hasta ahora esquiva cifra de las 30.000 libras (estando actualmente en 30.471).

Todavía quedan 7 días del kickstarter para lograr alcanzar al menos un par de recompensas adicionales.

Todavía estáis a tiempo de participar (de hecho si lo hacéis antes de mañana podréis lograr un comandante Glorlon adicional por tan solo 1 libra más que la del pledge que os interese)

Creo que Sentinel Games ha demostrado como debe llevarse un crowdfunding a pesar de que, pienso que debido a la saturación de mecenazgos, no haya recibido todo el apoyo que se merece.

También hemos tenido ocasión de ver a los primeros Glorlon ya reales en el máster resina:

P1010004 P1010006

 

Los premios adicionales a desbloquear son los siguientes:

35k-SG

Este consiste en una carta táctica adicional para cada bando y peanas texturizadas para todas las bases de las miniaturas. Este es viable que se logre alcanzar.

42k-SG

Este otorga más cartas tácticas para cada bando y permite adquirir en forma de add-ons el volador de las tropas coloniales, add-on que pillaré si se desbloquea 😀

50k-SG

Y este es el más interesante de todo porque regala a todas las cajas básicas (de capitán para arriba) una escuadra de 3 genocidas y una de 6 spetsnaz coloniales (algo así como tropas de asalto/élite). No que decir tiene que ojalá lleguemos pero lo veo complicado y justo en el tiempo.

Quería haber jugado esta semana una partida a más puntos para ayudar a que queda claro el sistema de juego pero no sé si al final será posible.

¿Ahora que se ha logrado el objetivo y están relativamente cerca los objetivos adicionales alguno más tiene pensado meterse en el crowdfunding?

Ya sabéis que en Madrid tenéis garantizado un par de rivales 😉

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «Sentinel Games logra alcanzar su objetivo»

  1. Me alegro mucho de que Total Extinction salga adelante. Aposté por Sentinels Games desde el principio y al contrario que otros KS, los Updates son muy regulares y abarcan varios temas. Desde hacer encuestas sobre los nombres de nuevas unidades a informarnos del estado de los prototipos de las miniaturas mostrando las pruebas de los moldes.
    También han tocado mucho el tema de trasfondo.

    El sistema de reglas está bastante bien, está gratuito para descargar, os recomiendo que lo probéis.

    Un saludo

  2. Cuidado que no solo no van para adelante sino que están a punto de bajar de las 30000. Confiemos en que, por lo menos, se mantenga.

  3. Al parecer han bajado del objetivo….. Espero que lo saquen adelante.

  4. Muchas gracias por el artículo y los comentarios.
    Después de una semana francamente buena hoy ha sido un auténtico «Black friday» para nosotros. Afortunadamente ya hemos vuelto a sobrepasar el objetivo (eso sí, justito!) y pensamos seguir peleando para sacar el proyecto adelante.
    Perdonad que no me pase a menudo por vuestro blog ultimamente pero es que nuestro Cuartel General está instalado en la página de la campaña e intentamos estar todo el tiempo posible por allí.
    Un saludo y recordaros que hoy se acaba la promoción del comandante Glorlon Lagral a 1 libra

  5. @Sentinel: si haceis demostración del juego en Quimera me pasaré.
    El juego me parece muy interesante, pero por motivos económicos no he podido participar, espero que cuando salga al mercado pueda con ello.

    Tengo una duda, os quedareís solo en 28mm, o sacareis juego de combates espaciales, combates de cazas, juego de 5-10mm para grandes batallas?

    O.

  6. @Anonimo En principio queremos desarrollar todo lo que podamos el juego base en 28mm, luego ideas no nos faltan 🙂 Un juego de batallas con naves espaciales «capitales» estaría muy bien..

  7. @Sentinel: Primero felicidades por haber sacado adelante el kickstarter.

    Lo segundo, me gustaría sabe como puedo ponerme en contacto con vosotros, para comentaros una cosilla.

    No es haceros entrevistas, ni nada por el estilo.

    Oskar

Deja una respuesta