Vesper-on rompe su silencio

CarnevaleLogo

Saludos Señores de la Guerra,

Hoy por fin, tras un largo tiempo de silencio, Vesper-on ha dado una pequeña nota de prensa en su página de Facebook explicando los motivos de su silencio tras el Kickstarter fallido.

El motivo principal de este silencio fue que durante un tiempo estuvieron en negociaciones con una empresa para su posible compra pero al final no salió como se esperaba y la economía de la empresa fue dañada en ello, lo que les obligó a precipitarse a lanzar un crowdfunding que no estaba todo lo bien planificado que les hubiera gustado.

En este mes se cumplen dos años que el juego salió al mercado y nos aseguran que el juego en absoluto está muerto, que aún deben tomarse un pequeño tiempo de silencio para poder terminar de preparar sus opciones de financiación para seguir adelante y sacar la tan esperada expansión que yo quiero vampiros en Venecia 😉

Desde Cargad, le brindamos nuestros mejores deseos puesto que desde principios de este año hemos estado coleccionando este gran juego (y seguiremos haciéndolo porque la escalada la tenemos en pausa pero se retomará en breve).

Esperemos que sea pronto cuando nos cuenten novedades y que salgan fortalecidos de este golpe que han sufrido.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «Vesper-on rompe su silencio»

  1. Vamos que está sin money. Pues vaya putada para los de Vesper, y para los poseedores de los Rashar que aun no verán sus esclavos de Dagon.

    Espero que se recuperen del batacazo y nos sorprendan con la nueva expansión. Que pintaba realmente genial :D.

  2. Deberían pensar que hay más formas de vender a parte de kickstarter por ejemplo lo que hizo Infinity con su semana de rebajas. O lo que hace Otherworld miniatures que cada año durante un tiempo hace unos bonos con descuento en función de que te gastes.

    Y los crowdfunding reservalos para lanzamientos nuevos.

  3. @onei:

    Creo que este comentario es justo la idea sangrante que rodea todo esto, Heroquest lo esta petando incluso haciendo las cosas chapuceramente y no mostrando nada nuevo.Sin embargo hay empresas que se lo estan currando para conseguir una miseria y ni la consiguen, no hablo del kickstarter de Carnevale, pero es una idea para que observemos que la clientela tiene parte de la culpa de todo esto.

    Respecto al tema de Vesper-on…Creo que la responsabilidad de llevar una empresa es tanto en los momentos buenos como en los momentos malos, la idea de que una mala gestion haya fastidiado un crecimiento tan bueno como empresa es una pena, espero que para año nuevo empiecen con unas ideas que cambien el chip y puedan realizar el mismo proyecto con una motivacion extra para subir de nuevo.

  4. Pingback: Balance del 2013 y qué espero del 2014, por McAllus | ¡Cargad!

Deja una respuesta