[AOW] Novedades de enanos y saurios

AoW_logo¡Saludos!

Volvemos con novedades y ofertas de Avatar of Wars.

Después de las ofertas anteriores de unidades con miniaturas de edición especial, repiten la oferta con una unidad de Corruptores para las huestes del Apocalipsis:

corruptores

Además, los enanos ven ampliadas sus filas con una unidad de ballesteros en warcast, aunque por desgracia, esta vez no tenemos miniatura especial:

BallesteroEnanos

Y terminamos la racha de novedades con un héroe saurio, un Mutilador Saurio de manos de Richard Sweet:

MutiladorSaurio

¿Qué os parecen estas novedades?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

11 comentarios en «[AOW] Novedades de enanos y saurios»

  1. Corruptores: En su estilo, me gustán más estos que los de armas a dos manos.

    Enanos: lo de que lleven gambax como armadura es original

    El hombre lagarto: es impresionante. Aunque el modelo inicial que estaba golpeando el suelo y rompiendo algo me parecia más original.

  2. ¡Que maravilla de Saurio! Aunque en términos de Warhammer Fantasy, por el tamaño, diría que es un Króxigor.

    Lástima de esos brazos tan tiesos: parecen brazos escayolados. Con un poco más de curvatura en codos y muñecas, siguiendo el movimiento pretendido, hubiera sido de 10.

  3. Qué paso con la otra mini saurio que tenían? Ya no la tienen ni en la web, no? Quise comprársela a un amigo y no la encontré

  4. Siendo resina no me parece un precio caro, algo más barato que el precio que suele tener el metal.

    Peeero a mí no me interesan los tapones xD.

  5. El saurio que estaba golpeando el suelo estaba hecho para una peana de 40x40mm, este sin embargo está en peana de 25mm, por lo que son dos figuras distintas. Quizas el grandote para un futuro…

  6. Voy a hablar de los Enanos, que es lo mío: me gustan bastante estos Ballesteros, no son simples Guerreros con ballestas sino que tienen su personalidad. Esa armadura acolchada mola, aunque no es original: el portaestandarte de los Atronadores de GW de metal de 6ª edición tiene una igualita y no sé si alguna mini más también. Aunque supongo que en ambos casos la inspiración es histórica.

    Por sacarles una pega, no me gusta que cada uno esté apuntando en una dirección diferente. Sé que es por darle dinamismo, pero queda bastante raro y no es como me imagino a unos Enanos experimentados, como si faltara disciplina. Aunque esto es una opinión personal. Tampoco me gusta el tamaño de las ballestas, el mismo problema que con sus Atronadores: armas demasiado pequeñas.

    En todo caso, a ese precio ni me planteo adquirirlos. Veremos si cuando los saquen de plástico… pero me parece un movimiento bastante impopular ponerlos a ese precio. La resina costará mucho y he leído las explicaciones de Fèlix que linkea ElGoblinVolador, pero si son más que nada para la campaña de crowdfunding igual es mejor reservarlos para eso y no ponerlos en la web, como de hecho tampoco aparecen otras tropas de Warcast (como los Guerreros y los Barbaslargas, que han desaparecido). Hay mucho gente que no sale de GW y a esos precios de la competencia nunca dará el paso.

    En fin. Deseando ver ya tropas enanas de más enjundia, que hasta ahora todo han sido opciones digamos «básicas».

  7. Ya se ha dicho que el precio ese es en resina y quien quiera pues lo puede pagar o esperarse a el plástico. igualmente es una mala jugada por parte de avatars por que la gente va a pensar cosas que no son.

Deja una respuesta