[Eventos] Jornadas AMG-Evolution de Juegos de Mesa

EvolutionLogo

¡Saludos!

Nos informa nuestro parroquiano Alejandro de un evento nuevo que están empezando a montar en Madrid (Alcobendas) en una nueva tienda llamada Evolution.

Parece ser que esta primera edición está orientada a los juegos de mesa, pero parece que planean ampliar miras de cara a las siguientes ediciones añadiendo wargames.

Pero mejor dejo que sea él mismo el propio Alejandro quien nos lo cuente:

El evento, las primeras Jornadas AMG-Evolution de Juegos de mesa, es totalmente gratuito. En ellas se podrán probar juegos de todo tipo y para todos los gustos, aprender de mano de nuestros expertos o simplemente conocer a gente que comparte nuestras aficiones.

Respecto los juegos vamos a tener un poco de todo, intentaremos tener juegos de mesa de tipo party (juegos divertidos para jugar entre 6 y 8, rápidos), juegos de estrategia (como Catán), juegos colaborativos de tablero (como Zombicide o Descent), juegos de cartas o de construcción de barajas (Magic o Dominion) y juegos de miniaturas como X-Wing.

Por ahora Warhammer, Warhammer 40k e Infinity se quedan fuera de este evento, pero próximamente organizaremos jornadas de Iniciación a Infinity para todo el que quiera aprender y torneos de estos juegos.

El evento será en la Tienda EVOLUTION Madrid Norte, que se encuentra en el Paseo de la Chopera 107 de Alcobendas, desde las 11:00 hasta que el cuerpo aguante el próximo sábado 16 de Noviembre.

El sábado 16, no te pierdas las Jornadas AMG-Evolution de JUEGOS DE MESA.
Tienda Evolution, en Paseo de la Chopera 107.Totalmente Gratis.
Desde las 11.00, hasta lo que el cuerpo aguante.
Podrás probar juegos de todo tipo y para todos los gustos… O dejarte aconsejar por los expertos.
¡Ven a Evolution cuando quieras! ¡Estaremos todo el día! ¡Te esperamos!

Me encantaría asistir, eso de poder darle caña a un juego de mesa sin tener que mirar el reloj y parar cuando los dados se funden es una de mis actividades frustradas, pero me pilla un poco lejos 😛

Eso si, esperemos que para las siguientes jornadas tengan un cartel/logo/loquesea para poder ilustrar la noticia, que así queda un poco sosa 😉

¿Qué os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

Deja una respuesta