[NoSoloMinis] Juegazos por un céntimo

humble-bundle-logo-horizontal1

¡Saludos!

Hoy vamos a variar un poco de tema y vamos a empezar a tocar un poco el tema de los videojuegos. Y es que la gente de Humbre Bundle ha traído un pack la mar de interesante.

Para los despistados, Humble Bundle es una pagina en la que ofrecen packs de juegos al precio que tu quieras, y si pagas mas de X, a ese pack se le añaden algunos extras como juegos adicionales. Normalmente hay dos ofertas: una semanal y otra mensual, y casi siempre hay juegos independientes (pero los de verdad, no los de ahora…).
OJO QUE VICIA COSA MALA! Avisados estáis…

LODRWINTEn la oferta de este mes nos traen un pack con juegos tan interesantes como «El Señor de los Anillos: Guerra en el norte» y «Batman: Arkham Asylum» edición GOTY, junto con FEAR 2 y 3.

Pero si ademas pagamos mas de 4,63$ tendremos ademas «Batman: Arkham City» y «Scribblenauts«. Este ultimo puede parecer una chorrada, pero mirad el video. No tiene precio ver a Cthulu disfrazado de payaso XDBatmanArkhamCity

A mí, personalmente, me hace mas gracia el pack semanal, que trae varias versiones del Worms. Un gran clásico del multiplayer cachondo 🙂

WormsGolf

Lo mejor de todo es que estos juegos se pueden registrar en Steam. Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo a alguien, u os habéis encontrado un par de céntimos entre los cojines del sofá y no sabéis que hacer con ello, esta es una buena alternativa.

¿Y vosotros, a qué jugáis?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

11 comentarios en «[NoSoloMinis] Juegazos por un céntimo»

  1. Te ha faltado decir una cosa muy importante, y es que los Bundles no se «pagan», sino que lo que haces es donar dinero a diversas organizaciones, como pueden ser Médicos Sin Fronteras o en este caso We Can Be Heroes.

    En conclusión, que en teoría son proyectos caritativos, aunque a la mayoría nos de igual, lo dice uno que ha pillado mas de 20 bundles en diversas páginas xD

  2. @redki: Puedes donarlo todo, pero por defecto no es así. Una parte va a una ONG, otra al desarrollador y otra a los de humble bundle, que también tienen que comer.

  3. @redki: Cierto, se me olvidó comentar eso, pero como comenta Genderbender4, es algo opcional a la hora de pagar.

    Pero es un muy buen apunte y algo a tener en cuenta.

  4. ¿En serio me estais diciendo que por 5$=3,7€ tengo esos 6 juegazos?
    Si ya solo con el de ESDLA:Guerra en el Norte lo pagaba!!

  5. @Arhaim: Y el mes pasado tenias el BloodBowl Legendary Editions, El Testamento de Sherlock Holmes, Wargame (un juego de estrategia historico o algo asi) y alguno mas que no recuerdo… yo lo pille a 20 minutos de que terminara la oferta XD

  6. @Undomain:

    Se que no es obligatorio, pero el objetivo de los bundles es eso, recaudar pasta para caridad. El mes pasado tenías el Blood Bowl, Confrontation, el de Game of Thrones y algunos más, estaba bastante bien.

  7. @redki: Mira que olvidarme del Confrontation y el Game of thrones XP
    Yo me lo pille por el de Sherlock Holmes, porque el BloodBowl ya lo tenia.
    Gracias por recordarmelo y por el apunte del objetivo del Humble Bundle.

  8. @redki: De nada, para eso estamos. Ya como último apunte, decir que Humble Bundle es una sola página y quizá la más famosa, pero hay muchas más páginas de que hacen packs («bundles») de juegos o incluso de música como BSOs de juegos. Indie Gala, Indie Royale, Groupees Bundle o Bundle in a Box son algunas de ellas.

    Por cierto, me gusta bastante que el blog se vaya diversificando respecto a contenido, que hace unos años era casi exclusivamente de Warhammer y ahora pues es mucho más interesante, tanto con las reseñas de películas, Darnai hablando de Infinity, las Escaladas, etc. Un 10 chicos!

  9. Y tb se venden juegos de Steam más baratos (que a eso me dedico yo xD)

    Yo ya estoy en el punto que acumulo un poco a lo diógenes, porque voy ya por 335 juegos…

Deja una respuesta