[Herramientas] Heroscribe, para diseñar mazmorras de HeroQuest

heroscribe

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras verlo en El Descanso del Escriba, me veo obligado a hacerme eco de esta utilidad. Heroscribe (aquí la web) es un programa para diseñar mazmorras para HeroQuest. Ya hemos hablado anteriormente de otras utilidades, como Tile System (para Space Hulk, aunque parece no estar operativa) y hay otras como Dungeon Tiles que parecen más que interesantes, pero hasta ahora nunca había visto una utilidad para hacer aventuras de HeroQuest.

A disfrutarlo 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Herramientas] Heroscribe, para diseñar mazmorras de HeroQuest»

  1. Yo estoy diseñando un juego de mazmorreo con minis y algo de rol….sabeis algun programita para hacer mapas e imprimirlos….algo tipo tablero descent? (pasillos habitaciones…)

  2. Aqui una pagina que tiene mucho material, cosas nuevas curradas y un tablero modular a lo Space Hulk en pdf para imprimir mazmorras: http://www.hq-cooperation.de/english/download.html

    La verdad es que le tengo muchas ganas a la renovacion de HQ, por el momento, tenemos muchas opciones por internet, como esta de hacer mapas.

  3. Yo descubrí HeroScribe hace bastantes años. Si quereis hacer mapas basados en el tablero original esta es la mejor aplicación ya que utiliza todos los logos originales del juego (y de todas las ampliaciones oficiales).

  4. Gracias por citar el blo.Yo lo estoy probando no esta haciendo mas que aumentar mis ganas de tener un heroquest entre las manos 🙂

  5. Hay otras formas de maquetar las campañas propias del HeroQuest, pero con el Heroscribe es mucho más fácil y rápido.Precisamente la primera campaña mía del HeroQuest la he maquetado con el Heroscribe, queda mucho mejor que con los papeles originales XD.
    Eso sí,antes había maquetado mi otra campaña del HeroQuest con unos mapas que saqué de no recuerdo dónde y me quedó bien (aunque fue mucho más laborioso).

Deja una respuesta