[Kensei] Mi primer Crowdfunding (parte 9): Zenit pide opinión sobre el baku

kensei_baku_1

Saludos, Señores de la Guerra.

Esta serie de artículos (para los despistados XD ) es sobre mi impresión personal al participar en un crowdfunding. Y este post, tenía que hacerlo, demuestra una de las cosas buenas al participar en ellos. Ya sé que  Zenit con Kensei no son los únicos que lo hacen (la comunicación de Sergus y sus Bi-Xo Wars ha sido genial), pero ya que estoy hablando de este proyecto…

Los participantes acabamos de recibir una «pregunta». El Baku será el monstruo enorme del pack «E» (el segundo de criaturas celestiales), y tenía un aspecto realmente curioso. No sé si por dudas internas o por gente que se lo habrá preguntado, pero la coña es que nos han mostrado otro concept de Baku:

kensei_baku_2

Independientemente de cuál sea más molón o menos (a mí personalmente me gustan ambos, pero encuentro mucho más japonés el primero), me gustaría hacer hincapié en ésto. Que los creadores de las miniaturas nos pregunten a los bakers qué diseño preferimos. Esto es parte (creo que indispensable) del espíritu crowdfunding. Que los que aportamos podamos decir cuál nos gusta más.

No sé si en proyectos «multitudinarios» habrá esta comunicación entre la empresa y los que han contribuido en la financiación pero personalmente esto de poder decidir me encanta y es lo que diferencia ir a comprar un producto de participar como mecenas en él. (Y creo que a todos los mecenas nos gusta, por lo que en mi opinión otras empresas interesadas en los proyectos de este tipo deberían hacerlo también… creas una muy buena imagen).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Kensei] Mi primer Crowdfunding (parte 9): Zenit pide opinión sobre el baku»

  1. Buen detalle preguntar, aunque la verdad es que mola más el primero de calle, el otro es una espece de hombre lobo elefante, el primero es mucho más atractivo como diseño.

  2. Yo personalmente votaría por los dos: el primero como lanzamiento inicial del crowdfunding y el segundo de escultura alternativa más adelante.

  3. A mi me mola el segundo, me recuerda a los imps del heroes 3. Notese que ni idea de mitologia japo.

Deja una respuesta