[No Solo Minis] Esto es ESPARTAAAA!!! (y GRATIIIIIS)

this-is-sparta

Saludos, Señores de la Guerra.

No es la primera vez que FX regala juegos de esos que tanto nos molan (estrategia y demás). Recordad Tzar Excalibur por ejemplo. En este caso, como hemos visto en su newsletter, SPARTA es gratis.

Sí, sí, gratis. Cero euros. No sé a qué tardáis. Y es sólo hasta la semana que viene…

Sparta-Juegos-PC-Espanol-Estrategia-gratis

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[No Solo Minis] Esto es ESPARTAAAA!!! (y GRATIIIIIS)»

  1. Una empresa que de verdad cuida de sus clientes. Todo un ejemplo.

    Hace meses abro el buzón y me encuentro un sobre acolchado con su logo. Dentro en juego de estrategia de segunda guerra mundial (Men of War, creo recordar). Me registré hace años, cinco o seis, y aunque es verdad que he comprado diferentes juegos suyos, me han enviado al menos dos o tres juegos. Repito, enviado, lo que implica costes para ellos. Me pereció increíble que después de un par de años sin tener ninguna noticia mía (via registro de nuevos juegos, por ejemplo), me enviasen a su cargo un juego que aún se vende a 9’99 leuros.

    Aún quedan empresas que de verdad se preocupan por fidelizar a sus clientes; y al menos esta, lo consigue.

    Saludos

  2. Pa la saca.Tenia mono de Pretorians,pero de mientras matare espartanos o lo que se ponga por delante

  3. Yo tengo unos cuantos juegos originales de esta marca: men of war, alea jacta est, Patrician, Port Royal…
    Y gratis, sí, repito gratis, tengo 3 más que me regalaron a través de su portal online.

    Es por eso que no me suele doler gastarme 20 euros o similar por cada uno de sus juegos.

  4. Como distribuidora, FX tiene pocas cosas de las que quejarnos. Yo tengo 5 juegos suyos y solo he pagado 1, y porque me avisasteis vosotros de que empezaba a distribuirlo ellos(Blood Bowl).

    Un pequeño detalle(que no es tán pequeño) es que FX suele tomarse la molestia(y el coste) de traducir e incluso doblar los juegos que distribuye. Con el mencionado Blood bowl hicieron eso: la primera versión del juego que llegó venía en perfecto inglés, al menos las voces; y la versión que trajeron FX venía traducida BIEN(con bien me refiero a que tenían todas las habilidades, jugadores, trasfondo y diálogos igual o mejor que la versión de tablero) y doblada completamente BIEN(lo mismo). Si no habeis jugado a Blood Bowl Legendary de FX, hacedlo. Bill y Bob, aunque cansinos llegado un tiempo, son la leche.

  5. 1900 minutos en descargarse?? dioooss, a vosotros cuanto os ha tardado??

  6. Igual estoy meando fuera de tiesto, pero creo recordar que esta plataforma digital de FX tiene severas limitaciones, como en el número máximo de descargas/instalaciones de cada juego, que creo que eran menos de 10. ¿Alguien sabe si sigue así?

Deja una respuesta