[Kensei] Mi primer Crowdfunding (parte 8): Fechas del siguiente envío

katana_ashigaru

Saludos, Señores de la Guerra.

Aún no he montado ni una de las miniaturas que recibí hace un mes :'( por lo que aún no puedo colgar fotos de las miniaturas pintadas… (¡ni siquiera montadas!).

No obstante, Zenit sigue enviando noticias a los que participamos en el crowdfunding de Kensei. Ha enviado fotos de los Katana Ashigaru (¿Ashigaru con katana? ¡Ni de coña! ¡Los Ashigaru sólo pueden usar lanzas y arcos! 😛 ). Pero (lo más importante) ha dado fechas estimadas de envío de las siguientes cosas. Al parecer los packs de criaturas B, C y D (los tres que quedan de «primera ronda») deberían estar listos para enero, mientras que los packs E, F, G y H (los «segundos») estarán justo antes de verano. (En mi caso tendré que esperar a entonces…)

Seguiremos informando (y a ver si consigo al menos montar los nenes este año… :'( )

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Kensei] Mi primer Crowdfunding (parte 8): Fechas del siguiente envío»

  1. Son realmente buenas. ¿ Cada vez sacan mejores minis o me lo parece a mi?

  2. Los あしがる con 刀 se me hacen.raros, no obstante creo que sÍ podían llevarla, solo que ésta sería de mucha menor calidad que las empleadas por さむらい

  3. Si salen en diciembre lo mismo hasta llego a tiempo de tener pintado todas mis minis de ánima tactics y helldorado acumuladas y haber comprado la base de mi ejército de Kensei 😀

Deja una respuesta