Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Humor] Carteles motivacionales… de Bell of Lost Souls»

  1. las minis del primero salieron en un suplemento oficial de GW, creo que muerte en las calles, el segundo lleva Laaargoo rato en la web, que solo digo eh, no es trolleo

  2. Dato friki: ¿Sabéis qué es lo mejor del segundo cartel?

    Los chicos de Relic Entertainment(creadores de los Dawn of War y unos cachondos de cuidado), incluyeron ese cartel dentro del dialogo en Dawn of War 2: Retribution. Es el dialogo por defecto del Comisario Mayor cuando embarca en un vehículo de transporte. Aunque aqí en españa lo doblaron(normal), aquí está la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=xrrCY7dgaqs

    Si os apetece(que no creo) hacer investigación, la Guardia Imperial en Retribution es un auténtico filón de gags, referencias, dichos famosos y alusiones incluso dentro del propio universo de 40k. Unos ejemplos:

    «Orkos. ¡Ja, Yarrick disfrutaría de esto!» Lord General, cuando se encuentra con orkos.
    «Me encanta que los planes salgan bien» Los catachanos, cuando han eliminado una unidad.
    «Es peligroso ir solo. Coge esto.» Viene del Legend of Zelda de NES. Puede salir cuando mejoras una unidad de Cadianos.

  3. @Jorge Utrilla Romo:

    Que curioso, gracias por el apunte. El DoW 2 no me terminó porque era rollo no poder construir en plan estrategia y además eran unidades pequeñas (quería ejércitos, grandes)

  4. @Anónimo: Había mods para eso en todos (o casi todos) los DoW, que hacían que el límite de tropas estuviera limitado a la capacidad del pc. Lo convertía en algo realmente propio de 40K, cientos de orkos y GI cascándose la cabeza…

Deja una respuesta