[Warhammer] Triunfo y Traición, ¿nuevo suplemento?

palantir

Saludos, Señores de la Guerra.

En Natfka se pudo leer ayer un rumor sobre un nuevo suplemento en formato físico para Warhammer, llamado Triunfo y Traición. Al parecer será un suplemento (tapa dura) con reglas para multijugador (entre 3 y 5 jugadores), que saldría el mes que viene, y vendría con unas 40 cartas, algunos accesorios, reglas, y escenarios nuevos. La portada dicen que tendrá un Guerrero del Caos luchando con un Enano mientras un asesino druchii acecha en las sombras.

La verdad es que tengo ganas de echarle el guante. Siempre me gustan este tipo de suplementos, sean buenos como Tormenta de Magia o malos como Sangre en las Tierras Yermas (No pido un suplemento de la calidad de los de Forge World porque están a años luz…). Además tengo ganas de saber cómo conseguir una batalla coherente con cinco ejércitos enfrentándose entre sí (las reglas de la Maisontaal de Sexta ya tenían algunos problemas)…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] Triunfo y Traición, ¿nuevo suplemento?»

  1. Anda si GW se acuerda que los enanos existen para algo más que para dar nombre a su revista-catálogo de ventas XDDDDD.

  2. Creeis que sera el proximo en salir el de enanos? yo he leido algunas convinaciones de salidas en las que se entrecruzaban enanos, bretonia y silvanos.

  3. Triunfo y traicion? No sera una biografia de GW con sus clientes?

  4. Muchas cosas dicen que llevara el suplemento… Asi que 60 eurazos de libro que no jugara ni el tato al canto. Como ha pasado con Apocalipsis. Estoy muy negativo esta mañana.

  5. @Namarie:

    Si claro, un libro de ejército que si sale cuando se espera va a ser a punto de cambiar de edición con lo que ya tendrán excusa para que dure otras 2 o 3 ediciones. Aunque para que se acuerden de los enanos para historias tan sinsentido como la del libro de condes vampiro (la parte del secuestro de cierta princesa elfa, que al final lo resolvieron en otro libro con un asalto de los mejores personajes especiales de los altos elfos entrando a saco)……

  6. @Maugan Zar:

    Si, tendría que haberlo imaginado todos con sus melenas al viento (eso me recuerda el email que me mandaron hace años que era una reseña de Las Dos Torres, y cada vez que mencionaban a Aragorn añadían la coletilla «guaperas melena al viento» o algo por el estilo XDDDDDD).

    ¿Personaje especial? ¿En este libro o es en otro?

    Volviendo al tema de la entrada….. será curioso de ver cómo organizan las partidas a más de 2 bandos, aunque en los informes de batalla de las antiguas WD cuando se juntaban más de dos jugadores el riesgo de que se juntaran varios para aniquilar a uno era algo bastante frecuente.

  7. @Fulcrum Thunderfast: quando me refierona nuevo personaje es, a parte de la hija de finubar que se explica en tormena de magia, en el libro de ejercito aparece como nuevo personaje esa elfa qu es aprendiz d tyrion Eldyra creo que se llamaba.

  8. Ah bueno, ese personaje que es tan poderoso como poco espabilado (eso del conjuro de volar para todo el ejército con un solo mago para mantenerlo, con las consecuencias que puede tener……). Y mientras los enanos con cara de tontos de que se les hayan colado tantos enemigos en medio de su sistema de torres de vigilancia y que desde ninguna se dieran cuenta si quiera de semejante batalla, y encima humillados ante los elfos por no haber podido proteger a la princesa elfa. Ya podían haber reflejado en la historia que iba algún enano en plan representación y para tachar el agravio (me hubiera valido la aparición de los omnipresentes Félix y Gotrek, que «casualmente» pasaban por allí).

    Vamos lo habitual desde las primeras películas de Peter Jackson ambientadas en la Tierra Media, los enanos parece que solo estén como alivio cómico.

Deja una respuesta