[No Solo Minis] Civilization V, ¡gratis!

Pantallazo del Civilization 5
Pantallazo del Civilization 5

Saludos, Señores de la Guerra.

Me entero gracias al ilustrísimo y genialérrimo blog de videojuegos El Píxel Ilustre que en Steam regalan el Civilization V. También otro juego que se llama Mafia 2, pero habiendo un Civilization por en medio… 😛

Me compré la edición deluxe (con cinco miniaturas exclusivas de Reaper entre otras chucherías), he jugado y tengo que deciros que está bien. Pero para mí el Civilization 4 sigue siendo el mejor… los gráficos del 5 son una pasada, y tiene algunas ideas muy buenas, pero me ocurre lo mismo que con la Octava vs Séptima de Warhammer (o con el Heroes 3 vs los otros), se han cargado cosas que me gustaban mucho…

Eso no quita que sea un buen juego, y si encima es gratis, ya tardáis 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[No Solo Minis] Civilization V, ¡gratis!»

  1. Has probado con la expansion brave the new world?, a mi me resulta la caña. Aun asi yo no llegue a provar el 4 con sus respectivas expansiones.

  2. OJO !

    (tomo aire)

    Que el MAFIA II es un juego grande como pocos, gracias a su ambientación, trama y sobretodo excelentérrimo doblaje al español.

    Tengo ambos desde tiempo ha y que el CiV V sea un juego como la copa de un pino no quita que el mafia no lo sea.

    Aviso a los sensibles… descubrir lo que significa ser un Escaletta tiene su miga. y no digo mas por omertá para con Vito 😉

  3. Gracias por el Aviso! Ahora a esperar el código para el Mafia II.

    Ha sido la excusa perfecta para adquirirlo, llevaba tiempo detrás de el juego este..

  4. Entre los 5 juegos que más he disfrutado, sin duda están el Civilitation y el Mafia, que es una auténtica pasada de juego, del estilo GTA.

Deja una respuesta