[Tiendas] e-minis, Warlord con 35% de descuento

reaper_semana_fantastic

Saludos, Señores de la Guerra.

No solemos hablar de tiendas salvo que ofrezcan descuentos inusuales (más allá de «10% de descuento siempre»). e-minis esta semana está haciendo la «Semana Fantástica», donde está dando algunos productos de fantasía con descuento. Lo que más me ha llamado la atención es que está ofreciendo toda su gama de Reaper para Warlord (y Dark Heavens, pero no Chronoscope ni demás) con un 35% de descuento, situándose los precios por debajo de la web de Reaper. Si estabas pensando en empezar con alguno de los ejércitos de Warlord, échale un ojo porque te puede salir con un descuento. Los gastos de envío son gratis a partir de 75€ (pero por un pequeño plus lo puedes tener por mensajería, con lo que el Lunes los tienes en casa…)

No sólo eso, vale la pena navegar un poco porque hay algunas miniaturas que ya no están disponibles en Reaper y son realmente molonas (como ésta por ejemplo)…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Tiendas] e-minis, Warlord con 35% de descuento»

  1. Off Topic, Pero… Habéis visto que en la pagina de Reaper se habla de un segundo Kickstarter????

Deja una respuesta