[Warlord] Lista de ejército: Razig

warlord_razig

Saludos, Señores de la Guerra.

Otro ejército que llega a Warlord. En este caso se trata de Razig, o lo que es lo mismo, piratas no muertos. Como siempre, en la sección de Juegos.

El caso de Razig es bastante curioso. Cuando Reaper lanzó Warlord, hubo varios ejércitos con «libro de ejército». Razig es una lista que salió en un e-zine de Reaper (Fictional Reality, no recuerdo el número… un e-zine ya desaparecido). Cuando salió la segunda edición de Warlord (la que hemos traducido), hubo una actualización de ese ejército. Es, por ahora, el único ejército oficial lanzado sólo online (el de los Halflings aún está en beta).

Hay dos cosas que llaman la atención: una, que el trasfondo general del ejército es divertido, y otra que hay varios bichos sin trasfondo (supongo que se añadieron bichos en la segunda versión de la lista).

Se trata de un ejército que sentaría las bases de lo que sería Savage North: menos entradas de ejército y sólo dos Señores de la Guerra (Warlords). A nivel de juego es un ejército curioso: muchos esqueletos (tropa bastante morralla), poca magia, pero algo bueno en disparo y con algunas opciones de monstruos y élites más que interesantes. Se trata de un ejército con mucha personalidad, diría que complicado de llevar y con muchas habilidades poco útiles (en comparación). En cuanto a miniaturas, en la línea de Reaper: tiene algunas muy chulas y otras más bien regulares (claro que, tratándose de esqueletos, tampoco se puede pedir mucho), con alguna muy muy fea como el perro ese.

A disfrutar 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warlord] Lista de ejército: Razig»

  1. De nuevo gracias!
    Espero que sigáis con las traducciones de las pocas facciones que faltan.

  2. ¿Vais a hacer un post de como comenzar con esta banda? Porque me tientan muchísimo, me encanta el estilo piratil no muerto.

  3. Nama, borra lo de que la mini del perro es fea porque es COJONUDA, y te lo dice alguien que la tiene y la ha pintado. Eso sí la foto que tiene no le hace mucha justicia.

    Está lleno de detalles muy buenos y es de los mejores hombres lobo que he visto en mini (exceptuando los de confron).

Deja una respuesta