[Tercio Creativo] Dies Irae: casi 15k, ¡llegan los canis!

cani1

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues sí, la campaña de crowdfunding de Dies Irae (la ampliación para el juego 1650 A Capa y Espada de Tercio Creativo) está a punto de llegar a los 15.000€, el objetivo para desbloquear al Armadillo (a falta de 66 horas para finalizar) y ofrecer un descuento en el «superhéroe» del que ya os hablamos. Y, para celebrarlo, tanto la banda de Domini Canis como Ordo Calamitas quedarán desbloqueadas a 15.000€ (es decir, que podrán «pedirse» como recompensa)…

Si lo que os frenaba era no poder llevar cuatro Canis repartiendo hostias, estáis a punto de conseguirlo 😉

Indiegogo_Catalogo_Domini Canis Indiegogo_Catalogo_Ordo Calamitas

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Tercio Creativo] Dies Irae: casi 15k, ¡llegan los canis!»

  1. Una pregunta, este tipo de cartel, ¿cómo se llama? Porque es el típico que ves en todas partes y ya no sé ni su procedencia ni ná de ná. Gracias!

  2. ¿El poster del cani? Es una versión del poster de Obama «Yes we can», el de su campaña electoral.

    Por cierto, una pequeña crítica a los redactores de Cargad: el chiste de los «canis» empieza a cansar XD Partiendo del hecho de que los miembros del Domini Canis (los Perros del Señor) son monjes con un buen trasfondo e historia tras ellos, simplificarlos a un chistecillo sobre el nombre me parece algo demasiado simplista.

    ( Sé que dicho así parece una crítica bastante hater, pero mi intención no es esa, ni parecer el típico trollecillo internetero)

  3. Logro superado, más de 15.000 . Es una pena que quede tan poco tiempo, por que la campaña completa bien se merece un gran apoyo.

  4. Al final me he animado a colaborar. Merece mucho la pena, unas minis geniales y un juego muy interesante. Los que esteis indecisos, solo quedan 44h! Ánimo. Enhorabuena a Tercio Creativo. Saludos

    Pd: la primera imagen del post hace sangrar mis ojos…. malditos xD

  5. A mi me hubiera encantado pero como está la economía y para no usarlos pues… si hubieran llegado al juego de mesa me hubiera metido sin dudarlo 😉

Deja una respuesta