[Novedades] Kensei de septiembre

Kiba Musha unit

Saludos Daimyo,

Otro mes más Kensei nos trae sus novedades desde su cuenta de Facebook y otro mes más crece mi lista de deseados con este juego, no sé si alguna vez me dará tiempo a comprarlo todo…

El primer grupo vuelven a ser caballería, en este caso tres modelos de Kiba Musha.

Kiba Musha 1 Kiba Musha 2 Kiba Musha 3Samuráis a caballo con una poses geniales, en especial me ha gustado el modelo que está cabalgando con la espada envainada.

Ishitsubute Ashigaru Unit-Back Ishitsubute Ashigaru Unit-FrontalLa otra novedad del mes viene en forma de tropas plebeyas, Ishitsubute Ashigaru, soldados con honda. Creo que los cinco modelos están muy bien conseguidos.

Creo que todas las miniaturas de este mes, como las de prácticamente todos, están muy bien y acabarán cayendo, pues ambos tipos de unidad son tropas básicas para todas las facciones.

Espero para la siguiente ronda de novedades poder tener mejor estudiado el manual y jugado alguna partida para poder opinar durante las novedades que aportan a los ejércitos.

¿Qué os parecen las novedades? En este caso no hay nada específico para un clan, como si pasaba el mes pasado, si no que son novedades para todos.

ACTUALIZADO: Desde el staff de Kensei nos aclaran en los comentarios que los Kiba Musha vienen en cajas de 5.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Novedades] Kensei de septiembre»

  1. Pues de ver el shinigami, grata sorpresa, me gusta sobretodo los honderos. Cada vez me gusta mas el Kensei «original» y me gusta menos el Kensei fantastico.

  2. El shinigami es sólo un bicho. Mira el pack A (infierno), especialmente el mago… A mi me encantan y espero fotos de mas nenes, de momento la balanza se inclina más hacia el «me gust».

    Sobre las novedades, si no fuera porque ya tengo varias unidades de proyectiles, caían los honderos… La caballeria es también muy chula, aunque preferiría más caballos en pose de trote y menos de salto, la verdad.

  3. Una aclaración la caja de los Kiba musha será de 5 miniaturas al igual que la de los Yari Kiba musha que ya están en la tienda online :3

Deja una respuesta