Novedades de Anima Tactics (septiembre)

Saludos Señores de la guerra,

Hoy, gracias a este blog de Anima Tactics me entero de las cuatro novedades que serán las próximas en llegar a las tiendas. Son cuatro miniaturas:

Dagger

Un joven agente al servicio directo de los señores de Remo, es un genio en todo lo relacionado con las armas, tanto en su fabricación como en su uso. Él mismo ha diseñado su armadura y las cuchillas que empuña, las cuales, así como su habilidad, ha puesto al servicio del triunvirato.

Es un acechador de la Alianza Azur, claramente orientado a causar mucho daño, teniendo un ataque que afecta a varios enemigos e ignora armaduras.

Dagger

 

Viene con el objeto armadura pesada, que aunque para un acechador no creo que sea buena idea usarlo, seguro que a otras miniaturas puede beneficiar esa protección adicional a costa de reducir el movimiento.

Medeus

El ancestral archimago Medeus, uno de los mayores hechiceros vivos de la historia. Igual que la reina demonio Tiamat, Medeus es un interventor de los Ángeles Caídos de Samael, aunque su poder es tal que sólo su inapetencia le impide ser elevado a dicho rango. 

Un mago para Samael bastante interesante con una capacidad de causar daño, y aunque a priori es muy frágil si lanza y mantiene su pantalla de energía puede ser difícil impactarle y hacerle daño.

MedeusTiene una segunda carta de habilidades con algunas bastantes interesantes como el teletranposrte, que le permite incluso destrabarse, o la anulación de magia.

Si algo tenemos que ponerle malo es que tiene tantas habilidades que lo mismo en una batalla no las podemos usar todas 😛

Mijhail Mashen`ka

El Señor de la Guerra Mijhail, la fuerza que controla el Nuevo Continente, es una de las mayores potencias de Gaïa. Tanto en el campo político como en el personal, este hombre de capacidades imposibles mantiene el equilibrio de poder del mundo, y no tiene el más mínimo reparo en actuar personalmente cuando cree que las circunstancias lo requieren. Ataviado con su antigua armadura de Árbitro, que le valió el sobrenombre de Caballero de la Balanza, Mijhail ha iniciado una serie de operaciones secretas que él mismo encabeza.

Un perfil de líder para los errantes. Tiene un buen perfil de combate y defensa con un par de habilidades pasivas bastante interesantes.

MIJHAIL

– Escudo de la balanza que le hace tener mejor defensa contra ataques o cargas especiales

– Equilibrio absoluto que hace que si él y sus aliados cercanos están rodeados por más niveles de enemigos tanto él como sus aliados obtienen curación y protección a nivel 1.

Además, al ser un árbitro posea una carta de habilidades de árbitro que sirve para ayudar a potenciar a sus aliados con ataques adicionales, contraataques o movimientos.

Sabueso Infernal (o Type-004)

Los sabuesos infernales o perros negros son una de las hadas oscuras más temibles, espíritus tenebrosos que viven para cazar y consumir la vida de aquellos que se cruzan con ellos. Estas entidades, usadas muy a menudo por los invocadores más tenebrosos, han sido recientemente adaptadas en los experimentos nigromántitos de Sol Negro como asesinos no muertos.

Lo primero que llama la atención de esta barata miniatura es que tiene dos perfiles, uno como invocación de 15 niveles y otra como no muerto de Sol Negro por 25 niveles.

SOLNEGRO-SABUESO2

Los dos perfiles se parecen mucho, sin embargo, el de Sol Negro es un poco más interesante al no desaparecer tras destruir al primer objetivo.

¿Qué os parecen estos nuevos perfiles? ¿Pensáis añadir alguno a vuestras bandas? Yo en mi afán de coleccionista pillaré tres de las cuatro novedades: el sabueso porque uso Sol Negro, el árbitro por ser errante y con el tiempo al archimago ya que también me gustaría hacerme Samael como tercera banda.

Os dejo aquí los perfiles de todas las miniaturas:

Dagger Medeus Medeus el Archimago Mijhail Mijhail Habilidades de Árbitro Sabueso Infernal Type 004 Sabueso Infernal

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «Novedades de Anima Tactics (septiembre)»

  1. Vamos por partes.

    Los perfiles y las miniaturas son muy buenos. Cada perfil aporta algo nuevo a cada facción, hay que recordar que en este juego también se puede jugar con luz, oscuridad y neutral. Por lo que podremos emplear estas miniaturas en muchas ocasiones. El problema es que están dejando obsoletas a miniaturas antiguas.
    El juego ha llegado a un punto en el que necesita una revisión de perfiles. Quizás sea el momento de sacar una versión 2 de reglas y personajes.
    Hay miniaturas buenísimas viejas con perfiles desfasados.

    Eso sí, muy interesantes todos los lanzamientos

  2. @Canis Lupus: En mi grupo solo jugamos con organizaciones pero si que es cierto que se puede jugar por alineamiento, la verdad es que alguna vez tengo que hace unas listas así.
    En cuanto a lo de una revisión de perfiles es 100% necesaria… Espero que saquen ya un libro de saga 3 o algo así porque hay miniaturas que ya se han vuelto injugables si usas las novedades más recientes ;(

Deja una respuesta