[AOW] Comparando sus matadores

AoW_logo¡Saludos!

Ayer comentamos la nueva oferta de Avatars of War con la opción de miniaturas exclusivas o de edición limitada y hace un par de semanas que me llegó la caja con los montaraces y el matador de edición limitada que se vendía
en exclusiva con un pack de pinturas Vallejo.

Pues bien, hace un par de días que terminé de pintarlo y he hechos unas fotos comparándolo con el matador.

Vamos a ver en qué se diferencian:

Comparacion01

Para empezar, he puesto la misma peana que a la miniatura que ya tenia. Es una losa de escayola sacada de los moldes de Hirst Arts.

Respecto al enano en si, he utilizado el mismo esquema de colores, pero con la barba mas rojiza.

Comparacion02

Respecto a la miniatura en si, podemos ver que parten de la misma base. Es decir, son la misma miniatura con diferentes opciones. Los músculos, el pelo, la cabeza de goblin… son exactamente iguales.

Las diferencias son las evidentes: las armas y la cresta. Pero además tiene pequeños pequeños detalles como la cara (los piercings, tiene una cicatriz en el ojo derecho y la boca queda cubierta por un anillo) y la decoración de la coleta.

A parte de eso, esta miniatura viene en una sola pieza. La otra miniatura tiene por separado la hacha de la mano derecha y la cresta.

 

Comparacion03

 

En cuanto al pintado, la verdad es que es bastante agradecido de pintar. Con poco trabajo, la miniatura luce realmente bien. Es fácil y rápida de pintar, y aunque tiene bastantes detalles, no está sobrecargada y es divertida de pintar.

Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

3 comentarios en «[AOW] Comparando sus matadores»

  1. Yo me quedo sin lugar a dudas con Börg Ironfist… matadores con cresta normalita y hachas hay muchos, demasiados de hecho xD pero un tío pelopincho con un martillo que casi parece de WH40k y un puño de hierro… deme 10, señora!!!

  2. lo que no se si os habeis fijado es que es un popurrí de otras minis:

    – cuerpo del matador enano.
    – martillo del señor enano del caos, que lo tenía apoyado en el suelo.
    – puño señalando del orco negro

    con la mini en la mano está muy decente, pero el muslo-pierna que apoya en la cabeza del goblin no se si es por el molde o que pero me ha venido de unos escasos 2mm de grosor… vamos escualido escualido…

    eso si, lo bueno es que no creo que sea para pintarlo como enano «bueno» sino como un matador de los enanos del caos, tiene como dos colmillos y el martillo y guantelete no son de enanos normales… yo me crearé un personaje enano del caos sin duda…

Deja una respuesta