[Road/Kill] Combates de coches estilo Mad Max

road_kill

Saludos, Señores de la Guerra.

En Canadá no todo es policía montada, Bryan Adams y Lobezno. También saben hacer miniaturas. Road/Kill proviene de ahí y está clarisimamente influenciado / ambientado por Mad Max (se podría considerar sucesor de Car Wars). Se está intentando conseguir vía crowdfunding; sólo necesitan 39.000$ y han conseguido un tercio. El juego está bastante bien: por 75 dólares canadienses, unos 50€, te llegan a tu casa seis coches, reglamento, un cómic… un kit completo. Por 100 dólares te llevas el doble de coches y un camionaco. Los coches (pequeñitos, cerca de 1cm de alto) son construibles, por lo que puedes personalizarlos (eliges chasis y armas).

La parte buena es que parece que el juego está bastante avanzado y tiene hasta trasfondo. La parte mala, que sólo tienen 26 días para conseguir los 25.000$ que les quedan…

Gracias a Sergus por el soplo 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Road/Kill] Combates de coches estilo Mad Max»

  1. Mola ;] Cosas como estas son las que deberían copas los foros y blogs, y no los proyectos pre-venta de CMON.

  2. @Sergus: Hombre, de acuerdo estoy en que el proyecto de Wrath of Kings puede ser un preventa… pero las miniaturas son muy, muy chulas… al menos para los que nos gusta el estilo Rackham… :-/

  3. @Namarie: A mí también me gustan. Y otras cosas que he visto de CMON ( como Rivet Wars ), pero de ahí a poner dinero para una preventa hay un trecho. Porque recordemos que todas esas cosas van a estar en tiendas en poco tiempo. No es que no vayan a salir más.

  4. @Sergus: Sí, siempre es preferible éticamente un cf «necesario» que uno «preventa»… pero es imposible decirle a la gente qué debe elegir 🙁

  5. Pues hoygan! A mi me ha llamado bastante. Lástima que tenga demasiado proyectos, sino este juego habría caido

  6. @Sergus: Seguir sacando productos de calidad 😉 Que haya más gente escuchando Los 40 Principales que música (introduzca aquí lo que ud. considere bueno) no implica necesariamente que sea mejor… pero es necesario que haya ambas.
    Aunque «gane más» lo peor. ^_^

  7. bueno pues a mi me a gustado ya he metido dinero, auntengo por algún sitio el libro azul de carwars, con su carpetilla de los mapas y cartoncillos para los vehículos tokems y demás jeje

  8. Pues a mi la idea me encanta, pero lo que veo no me gusta nada de nada. Nunca llueve a gustos de todos…

  9. @Sergus:

    Wrath of Kings aparte de la burrada de miniaturas que te da (encima atractivas), lo veo muy prefabricado, muchas minis repetidas y que escupe descaradamente en la premisa de lo que debería ser un crowdfunding. Yo en lo personal no puedo apoyar a este tipo de campañas, pero entiendo que la gente caiga en la tentación de lo jugosotas que son.

    En cualquier caso creo que el sabor añejo a Rackam ha echo que muchos tiren palante con esta campaña, al ver sobretodo los Wolfen (ahora llamados Skorza ¿?). Si algún dia deciden sacar Confrontation Phoenix Editión tal vez me lo piense…

Deja una respuesta